domingo, 20 de agosto de 2017

El Eclipse del Fin de Mundo



Tenemos claro que ciertos sectores aprovechan cualquier acontecimiento fuera de lo común para sembrar caos y miedo anunciando el fin del mundo así como lo imaginan los teleadictos: con catástrofes, muertes, dolor y la sobrevivencia de unos pocos “elegidos” que obedecen las reglas del sistema… pero la verdad es que nop… el mundo no acabará así, al menos en este esperado eclipse de mañana… Pero podrías ser tú quien decida acabar con tu mundo, lo cual no sería mala idea si estás aburrido o desencantado de la forma en que has vivido hasta ahora.

Luna Nueva es siempre una energía de comienzo, de ir hacia lo nuevo y la energía Leonina es de creatividad, empoderamiento y osadía… Tal vez te sientas en capacidad de crear tu propio mundo así como lo sueñas todos los días… y eso significa acabar con ese viejo mundo en que has vivido hasta hoy. En realidad sería el fin de ese mundo antiguo que percibías con tu visión antigua y caduca.

Si vamos a mirar nuestras sombras, que sea de frente y con valor… Tienes al mundo como reflejo de tu interior y si percibes un mundo gris, agresivo, materialista, violento, desconectado, inconsciente estás poniendo la luz afuera para no iluminar tu propia oscuridad… ya lo conversamos en la nota de nuestro gran espejo mundial, el Sr Trump

Tal vez te resulta difícil sacudir los escombros de la visión que tu viejo mundo porque el sistema tiene una garras enormes que te atrapan y no te permiten salir… entonces hay que decidir con conciencia. Tomarse un tiempo (quizás te sirvan los seis meses en los que permanecerán los efectos de este eclipse) y mirar con coraje y objetividad la forma como has estado construyendo tu vida. Sí, seguro encuentras más de alguna forma que quieres soltar y dejar partir porque ya no se ajusta a tu nueva visión de la realidad.

La verdad es que quienes afirman que con este eclipse llega el fin del mundo, no mienten, aunque deberían cambiar su foco. Hay siete mil millones de mundos en este bello planeta azul porque cada ser concibe el mundo de una única forma y por eso dar la bienvenida a los cambios es dejar atrás un mundo entero, el tuyo.

Para poder hacer los cambios debemos tener una conversación muy honesta entre el alma y el ego ¿Quién de ellos quieres que dirija tu vida? ¿A quien de los dos le entregarás el poder? Es tiempo de tomar decisiones… Puede que te parezca fácil decir que desde ahorita mismo vivirás desde el alma y no desde el ego y a poco andar te des cuenta de los poderoso que es tu ego y lo necesario que es para todos, para movernos en nuestro mundo, en ese que nosotros mismos hemos creado… entonces hay que empezar de nuevo… y construir un mundo nuevo donde pueda ser el alma quien tome las decisiones sin que te arriesgues a ser internado con una camisa de fuerza.

No es fácil la misión que nos trae este eclipse… pero es muy grata porque con cada ladrillo de energía que pongas en ese mundo que empezarás a construir te sentirás más pleno, más auténtico y te llenarás de mayor fuerza para seguir…

Adiós viejo mundo…

Bienvenido mi Mundo Nuevo!

En Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...