viernes, 7 de julio de 2017

Clima estelar Juliano



Empezamos la segunda mitad del año que marca un antes y un después no solo en las estadísticas, sino que en la vida de cada uno.
Muchos no comprenden que está pasando y porque el Universo conspira en ponerles zancadillas… y no es eso: sucede que para ir hacia niveles superiores debes soltar algunos pesos y si no lo has hecho en forma voluntaria… Ah… al fin te cayó la teja…

1 de Julio
Quirón se estaciona para iniciar su retrogradación en Piscis.
Este proceso ya activado por el gran maestro sanador aumenta nuestra sensibilidad y la empatía hacia todos los seres que sufren. El movimiento retrógrado de Quirón deja al descubierto nuestro mayor dolor y las heridas quedan expuestas... Momento para invocar a nuestro sanador interno

2 de julio
Marte se mueve a la oposición con Plutón.
Aquí las motivaciones inconscientes encuentran cierta justificación. Las explosiones, la rabia,  la crítica y hasta los gestos violentos están floreciendo a causa del movimiento del dios de la guerra hacia la oposición con el señor del inframundo… ¡Sálvese quien pueda!
Pero todo, absolutamente todo podemos usarlo como un bien positivo… Usa toda esta energía, toda esa fuerza tan poderosa como un tornado y tan caliente como lava de volcán para empujar tus proyectos: Focalízate. Pon toda la pasión en eso y adelante!

5 de julio
Venus entrando a Géminis
Gracias a este emplazamiento la atmósfera se aligera un poco y la comunicación empieza a fluir de manera armónica, y esto también es apoyado por la entrada de Marte en Leo que nos hará buscar y encontrar momentos para la diversión.
Socializar y organizar fiestas y encuentros ayudarán a soltar la tensión del aspecto anterior pudiendo viajar hacia el fonde de nuestro corazón (Leo) y abrazar a nuestro niño interior para que nos recuerde como es que podemos jugar y divertirnos…

9 de julio
Luna Llena en Capricornio
Esta Luna, en conjunción con el amo y señor del inframundo reaviva la oposición de Marte y Plutón. La ambición capricorniana con el poderío plutoniano crean una mezcla embriagadoramente agresiva… Es tiempo de secuestrar toda esa energía para nosotros… y no para crear la 3era guerra mundial sino que para usarla como el motor que nos llevará a cumplir uno a uno nuestros adorados sueños.
Concentración, voluntad y perseverancia te llevarán hasta tu meta.

18 de julio,
Marte trina a Quirón y cuadra a Urano.
El trígono de Quirón energiza a nuestro sanador interior, pero la cuadratura de Urano trae inquietud. La impulsividad no siempre es aconsejable. Para saber como sanarnos debemos primero analizar, estudiar y profundizar en cuales son los puntos dañados y concentrar la energía ahí… dispersarnos no ayuda. La inmediatez tampoco es aconsejable ya que las soluciones rápidas suelen no mantener los resultados en el largo plazo.
Tómate tu tiempo en llevar a cabo tu proceso sanador. Tú mereces tiempo y dedicación.

20 de julio
Leo se prepara para una gran reunión.
La última parte del mes es toda una oda a Leo… Marte entra en el signo del león, seguido por la entrada del Sol y una Luna Nueva de Leo. La vida se llena de color y nos energiza para disfrutar del aquí y el ahora jugando y disfrutando.
La confianza se vuelve nuestra mejor aliada, el coraje nuestro compañero y la alegría camina junto a nosotros… Es lo más parecido a la felicidad que hemos conocido… Solo una cosa podría hacernos caer de esa nube: Que nos ignoren o lastimen nuestro orgullo.

22 de julio
el Sol entra en el signo de Leo
Sí, nuestro niño interno despierta y se activa para jugar y divertirse a sus anchas. La inspiración flota por los aires así que alcanzarás un poco de ella con solo alzar la mano. Gran necesidad de que te (ad)miren. Permítete brillar y honra a tu soberano interior… Eres un/a Rey/na y quien ose decir lo contrario será llevado hasta la gran torre y ejecutado ¿No es así Majestad?

23 de julio
Luna Nueva en Leo
Caerá en los límites del dominio del león, lo que significa que tendremos otra Luna Nueva en Leo el próximo mes. Esta lunación es calentada por la conjunción con Marte. Como el planeta rojo sigue estando cuadrado a Urano y trino a Quirón, toda esa historia sobre soluciones rápidas y movimientos impulsivos ocupará nuestra atención. No hay necesidad de acciones heroicas o trucos de superhombre. Tranquilidad y reflexión es la única necesidad en estos tiempos.

27 de julio
Conjunción Sol Marte.
Comienza un nuevo ciclo sinódico entre el Sol y Marte cuando los dos finalmente se encuentran en Leo. El símbolo Sabeano de esta conjunción es "formaciones rocosas sobre un cañón profundo". Ahora quizás encontramos la valentía para dar un salto en la oscuridad, especialmente si sentimos que nuestra espalda está contra la pared. Pase lo que pase, tenemos que ser lo suficientemente valientes como para no caer en el vacío.

31 de julio
Venus se va a Cáncer y el León se va a dormir
Después de tanto ruido marciano/leonino, julio termina en silencio mientras Venus se mueve hacia Cáncer. Finalmente el león deja de rugir y se acuesta a dormir, ronroneando como un gatito en su cama. Venus en Cáncer es un tránsito muy mimoso que puede ahogarnos con besos y nos cocina un delicioso pastel para hacernos solo para complacernos.
Bella forma de terminar un agitado mes.

Feliz mes de Julio!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...