domingo, 9 de abril de 2017

Ritual de Luna Llena en Libra: Regalando Armonía y Paz



Ya lo vimos en el post anterior que la Luna en Libra es un tiempo para pensar en los otros, en los demás…
Vivimos tiempos de mucho individualismo y se piensa en los demás cuando buscamos satisfacer alguna necesidad que ellos proveen… Los tiempos del compartir están quedando atrás.

Vamos a realizar un ritual que a mi me parece maravilloso y es tan fácil de hacer que no puedes desperdiciarlo… es más, la Luna rosa te está pidiendo que lo compartas con otros amigos para hacer crecer este círculo de armonía que se forma con cada Luna en el signo de la balanza.

Necesitarás:
- 1 vela blanca o rosa
- Semillas de otoño recogidas  para los del lado sur
- Flores o pétalos de flores recogidos en el lado norte
- Unos 30 minutos de tu vida
- Un alma compasiva y generosa

Mientras más semillas o pétalos de flores recojas mejor será porque así haremos más grande esta cadena de amor de Luna rosa.
En el día de la Luna llena, el martes al atardecer o miércoles al amanecer, pon tu vela en el centro de la mesa donde has puesto un mantel rosa (puede ser de papel si no lo tienes de tela)  y rodéalos con las semillas o pétalos recogidos anteriormente. Puedes poner una bella música de fondo o un mantra y concentrarte en que una luz rosa sale da la vela, luego cubre toda tu mesa, sale hacia fuera y viaja por el planeta llenando a todos los seres que lo habitan de un sentimiento de armonía y paz…

Mientras visualizas puedes recitar 3 veces:

Que estas semillas, o pétalos o flores, llenen de amor la vida de las personas que los posean y que abran sus conciencias a la visión de los demás. Que cada ser humano comprenda que no está solo en el planeta y que tenemos la misión de compartir en esta Tierra Bendita.
Qué el amor sea el único motor de todas las almas y que regalemos Armonía y Paz a cada ser que se cruce en nuestras vidas, sea este del reino animal, vegetal o mineral…
¡Qué vivamos todos los seres en Armonía y Paz!

Si lo deseas puedes quedarte meditando un rato y luego retiras las semillas o pétalos y los pones en una bolsa para salir a repartirlos entre tu familia,  amigos, compañeros de trabajo, vecinos, alguien que se cruce por la calle… Regala a quien quieras tu ofrenda de armonía y paz solo diciéndoles que es un amuleto para conservar la armonía y paz en el planeta…

Cuando damos, regalamos, buenas vibraciones a los demás, sin interés alguno, no solo elevas a la persona que recibe el obsequio sino que nos elevamos nosotros mismos…
La frecuencia del Dar es muy alta y nos permite ascender rápidamente… pero recuerda que es Dar es Dar… sin interés, sin negociar, sin invertir, solo por el goce de Dar…


Feliz Ritual!

En Armonía, Paz, amor y conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...