domingo, 2 de abril de 2017

Cielo Energético de Abril



La Rueda de la Vida no se detiene ni ralentiza. Sigue girando constantemente y vemos como va cambiando el panorama, entregándonos paisajes cada vez más bellos y sobre todo de más alta vibración, lo que nos indica que avanzamos…

En este primer mes completo de Otoño, vemos alejarse al Sol por un tiempo pero su luz no nos abandona, su calidez tampoco. Es el tiempo de aquietarnos… Poner orden en la casa y en la mente.

Abril es el Cuarto mes del año y cuenta con mayor fama en el norte, donde ya es primavera, que en el sur, donde ha llegado derribando hojas con sus suaves vientos.
Numerológicamente el 4 es poderoso, de gran fuerza y estructura, algo rígido, falto de creatividad, pero su constancia suple cualquier carencia. Imposible no asociar el 4 con la carta de El Emperador en el Tarot, por lo que estamos influenciados por una energía masculina. El Emperador dice: no basta con soñar, trabaja por hacer tus sueños realidad…. Y ahí está la clave… Trabajar.

Este abril trae importantes fechas, energéticamente hablando.

5 de Abril
Saturno se vuelve retrógrado.

No es menor que este Abue, bajo el fenómeno ilusorio de retrogradación,  vuelva sobre sus pasos a revisar lo andado. El es el Sr. del Karma y durante el tiempo que siga hospedado en Sagitario nos obliga –porque él no sugiere ni invita– a repasar como manejamos nuestra libertad y como estamos llevando el tema de la creencias. Tal vez sea necesario hacer cambios en esto último…
Hay muchas lecciones que nos trae el Señor de los anillos en esta etapa y debemos estar preparados para su re-visión.

9 de Abril
Mercurio inicia su Retroceso

Otro señor que ha decidido imitar al viejo Satur en su paseo in retro y lo hace desde Tauro. Re-visar y re-plantearnos nuestros valores… Y aquí si que hay mucha tela que cortar ¿Qué es lo que valoras realmente? Porque todos tienen el doble discurso de que la familia, los afectos, los momentos compartidos… pero ante una crisis queda demostrado que el valor estaba puesto en las cosas y no en las personas… Por eso… Re-vísate bien y deja que aflore la verdad… Nadie te está enjuiciando, es para que tengas claridad y amplíes el conocimiento de ti mismo.

11 de Abril
Luna Llena en Libra

Toda Luna Llena nos habla de culminación de procesos y esta especialmente quiere que cerremos etapas en el tema de las relaciones. ¿Hay amistades distanciadas? ¿equívocos con la pareja? Conflictos en el trabajo?
Con la Luna Rosa (color favorito de Libra) puedes llegar a los corazones más duros, sobre todo si ella está escoltada por Júpiter… Dialoga, enfrenta, soluciona tus problemas de relaciones… Ahora es el momento y cuando lo hayas hecho, dedícate a disfrutar… ¿Qué puede ser mejor?

14 de Abril
Viernes Santo

Independiente de las creencias religiosas de cada uno, el viernes santo es una energía bastante poderosa en esta época del año. Nos lleva a la calma y la reflexión.
Es un portal que se abre para hacer ofrendas al cielo… La tradición dice que el día en que Jesús ofreció su vida por nosotros, debemos hacer ofrendas nosotros también… ¿Qué tal si nos morimos? What? Sí… dejemos morir, junto con esas hojas que arrastran los vientos otoñales, esa parte nuestra que ya cumplió… Todavía vivimos en la dualidad, por lo tanto hay una parte en nosotros que debe partir para dejar espacio a otra parte que resucitará al tercer día, según la tradición… Reflexiona, estos días son para eso… ¿Qué quieres dejar morir y que quieres resucitar?  

22 de Abril
Día de la Tierra

Como dejar pasar esta fecha en que honramos a nuestra bella, generosa, hermosa y paciente Gaia? Debiéramos honrarla varias veces al día, en todo momento, desde que ponemos las plantas de nuestros pies sobre su superficie al levantarnos, hasta que nos acostamos… cuando vemos esos campos en flor… cuando respiramos… Sería ideal vivir siempre conectados con ella.
Solo desde el año 1970 que celebramos este día… No importa, es bueno ir creando conciencia de quien es realmente la Pachamamita esta que nos ha prestado el tremendo servicio de permitirnos evolucionar sobre ella en la 3D…
Hermosa y paciente Gaia yo te honro todos los días… pero este 22 te haré un homenaje especial…

26 de Abril
Luna nueva en Tauro

Esta Luna habla de plenitud… esa que llevamos dentro, que no precisamos buscar afuera.
Luna nueva es una energía de inicio y Tauro tiene que ver con la naturaleza, belleza, el goce de la vida, la materia, el cuerpo, lo sólido y tangible. También representa nuestro valores y tiene una enorme capacidad de manifestación. Podemos alinearnos con su energía y enfocarnos en lo que queremos ver manifestado ya sea un trabajo, un amor, una casa… Poner toda la energía en nuestras metas o anhelos de prosperidad… Lo que queremos ver concretado. Puedes ayudarte escribiendo afirmaciones y decretos en una hoja de papel que luego guardarás para abrir en la Luna nueva en Tauro del 2018…

Y bueno… así se viene el clima estelar para este tibio abril…

En Aceptación, Confianza, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...