sábado, 18 de febrero de 2017

Luna Menguante “entre” Eclipses…



La luna empieza a menguar hoy a las 16:33 hora de Chile, justo cuando abandona el signo de Escorpio y toca la puerta de Sagitario… Notoria señal de que estamos haciendo una transición importante en nuestras vidas.
Dejamos atrás las aguas estancadas del escorpión para transmutarlas con el fuego trascendente del centauro…

El Universo nos está regalando un potente combustible para realizar la tarea que tenemos pendiente:… Podemos tomar toda esta energía que nos ha dejado el pasado eclipse lunar y la fuerza que se empieza ya a sentir del próximo eclipse solar en Piscis, para hacer un alto y poder  tirar toda la basura acumulada en nuestro interior…

Todos acumulamos desperdicios energéticos… Nos cuesta soltar los enojos, los rencores, las frustraciones, los fracasos… podemos pasar año pegados en que: si no fuera por la culpa de ese jefe, yo ahora sería presidente de la compañía… o… si no fuera por esa lagartona yo aún seguiría con mi ex… O, si me hubiese cuidado después de cada embarazo no hubiera perdido mi linda figura… y así podría dar miles de ejemplos…
Guardamos muchos desechos tóxicos (Escorpio) dentro de nosotros y ha llegado la hora de soltarlos… La limpieza es cada vez más profunda porque el Universo nos quiere depurados, vibrando en aceptación, confianza, optimismo, amor propio y valor (Sagitario)… porque solo así podremos dar el gran salto cuántico que la vida nos exige dar este año.

Este es uno más de los trámites que debemos hacer para poder seguir ascendiendo en la espiral evolutiva… Limpiarnos… soltar… dejar atrás… consumir con el fuego sagitariano eso que se ha transformado en desperdicio, eso que no sirve o simplemente eso que completó un ciclo en tu vida.

Medita algunos minutos y luego reflexiona: ¿Qué cosas ya no sintonizan con tu corazón? ¿Qué es aquello que te ahoga y necesitas soltar? ¿Qué cosas te gustaría envolver en un paquete y regalarlo al Universo para que sea transmutado? ¿Qué quieres dejar atrás?
No preciso decirte que debes ser lo más honesto que puedas contigo mismo. No pretendas engañarte, ni menos engañar al Universo… No conserves basuritas energéticas que solo obstaculizarán tu camino hacia esta nueva vibración que estamos alcanzando. Crea un espacio para que pueda llegar todo lo nuevo que ha preparado para ti el Universo y que empezará a llegar después del próximo eclipse solar del 26 de febrero de este año.
Se valiente para dar el gran salto cuántico… Atrévete a mirar a la cara todas esas cosas nuevas: Aventuras, crecimiento, expansión, quedarse atrás estanca tu evolución.

Entonces, desde hoy y durante estos tres días siguientes (domingo, lunes y martes) puedes hacer el ejercicio de escribir en una hoja de papel todo lo que quieras eliminar de tu vida… Se valiente… pueden ser cosas, trabajos, relaciones, lugares, situaciones… Escribe todo lo que quieres ver menguado en tu vida o deseas ver desaparecer, para sentirte liviana y dispuesta a elevarte… Luego haces un atadito con ese papel y lo puedes lanzar simbólicamente al Universo y quemarlo para que sea transmutado…

Lo puedes hacer varias veces si quieres, pero siempre dentro de los tres días que siguen…

También puedes eliminar toxinas de tu cuerpo y desintoxicarlo bebiendo jugos de frutas y mucha agua... Recuerda que la dieta de la luna se hace precisamente con esta luna menguante.

Entonces a limpiarnos… a drenar energías tóxicas… Este tiempo “entre” eclipses es de profunda depuración…

En Alegría, Gratitud, Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...