Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mensajes de Luna Roja y Eclipse Lunar...



No se si es idea mía pero hoy amaneció todo muy claro. Estoy mirando el paisaje en HD… Se ve todo tan nítido… El aire está tan limpio como después de un día de lluvia… Me dicen que estoy sugestionada… pero creo que es la nueva energía reinante.

Me sorprendí gratamente al ver tanta gente interesada en este evento y tan dispuestos a recibir este regalo que el cielo nos envió. Mi nota Eclipse Lunar y Cierre de Etapas tuvo 50.000 lecturas en tan solo un día… y eso es cosecha de Luna Llena que habla de estar en sintonía con las fuerzas universales… A todos ustedes gratitud inmensa por acompañarme en esta experiencia de blogera que empezó muy tímidamente y de a poco se ha ido afirmando ¡GRACIAS!

A pesar de que la ciencia da importancia los eclipses solo como un espectáculo, quienes viajamos por los caminos de la espiritualidad siempre estamos mirando lo que sucede afuera como una sincronía interior. “Como es adentro es afuera y como es afuera es adentro” por lo tanto este –y todos– los eclipses ocurren dentro de nosotros para movilizar procesos de apertura y cierre de etapas.

Eclipse significa oscurecimiento y los hay de dos tipos:
1.- Solar, que ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Astro rey, oscureciendo nuestro planeta, como el del 13 de septiembre.
2.- Lunar, suceden en el momento en que la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol dejando a nuestro satélite a oscuras…

El Sol representa al espíritu, el Yo soy de cada uno de nosotros y la Luna es la psiquis, emociones en nosotros y así como hace unos días la Luna impidió la llegada de la Luz solar hasta nosotros para darnos un tiempo a solas, de reflexión… ahora nuestro planeta eclipsa a la Luna dejándonos por algunos momentos completamente irradiados por esta Luz resplandeciente… Verdaderamente hemos sido bañados, obsequiados, cargados, calibrados, irradiados, bendecidos, acariciados, iluminados… Toda la energía del astro rey iluminó a la Tierra y esa fuerza, esa potencia permanecerá con nosotros por mas de medio año…

Ojo, que el Sol es despertar, es consciencia, es sabiduría… y este beso del Sol a Gaia nos ha regalado una cuantas unidades más de conciencia y por lo que no volveremos a ser los de antes… Hemos crecido, avanzado, ascendido… Ahora vibramos en alegría, optimismo, confianza, serenidad, valor, aceptación… Se despierta la memoria y recordaremos a que vinimos a este bello planeta azul…
El eclipse fue con la Luna en el signo de Aries y esa energía la llevamos todos dentro aunque estemos identificados con Leo, Piscis o Sagitario por el hecho de haber nacido con el Sol en esos signos.
Aries llama al autoconocimiento, a la autoafirmación, a reconocer nuestro valor y defenderlo y no con ataques o berrinches de ego porque alguien lleva una blusa igualita a la mía o porque no obtengo el reconocimiento que yo quisiera… Autoafirmarse es decirse a uno mismo: “Estoy en este planeta con una misión, vine con una finalidad y voy a cumplirla…” Y si estás así de consciente de ello no habrá fuerza humana ni divina que pueda impedirlo.

Y el Sol en el signo de Libra le dice a la Luna en Aries: “No estás sola en el mundo, muchos seres humanos te acompañan y es importante amarse, autocuidarse pero sin atropellar a otros y aprendiendo que los demás son un YO SOY tan valioso como tú…” Hay que aprender a relacionarnos desde el corazón…

Ahora que la Luz llegó a cada rincón del planeta todo queda descubierto. No se puede vivir de apariencias y la honestidad se sienta en el trono del mundo para reinar por muchos años…

Y esos son los mensajes que nos dejó el eclipse cuya fuerza nos seguirá acompañando por mucho tiempo ayudándonos a sanar nuestra parte Aries y también la zona Libra que hay en nosotros…

Les pido a mis bellos lectores que atesoren toda la luz solar que recibieron porque es un regalo que el Cielo envía solo a unos cuantos: Los que están dispuestos, abiertos a recibirlo y quienes hacen de la Gratitud un modo de vida.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Eclipse Lunar y Cierre de Etapas



Se aproxima el desenlace de una historia que iniciamos hace casi 40 meses…
Cerramos una etapa de crecimiento a través del dolor para entrar en otra de mucho desarrollo pero a través del gozo y la alegría del corazón.
Quien no ha visto los cambios producidos en todo este tiempo es porque está ciego, pero es una no videncia del corazón, la ceguera más terrible de todas.

Se habla mucho de fin de mundo y de lunas rojas manchadas de sangre… y puede ser que en la madrugada del lunes se acabe el mundo… pero ese mundo que construimos en el paradigma del miedo, separación, competencia, apariencias y gobernado por la sociedad Mente & Ego… Ese mundo se fue… Kaput.

Nuestras vidas han sido agitadas intensamente con el único propósito de separar de nuestro SER esas capas de egos que se incrustaban en el alma y nosotros atribuíamos al SER… Estamos ya en capacidad de distinguir los susurros del alma y los aullidos del ego… y usamos la conquistada libertad para seguir a uno a al otro… pero con total voluntad.

Muchas máscaras han caído dejando al descubierto reales intenciones. Tantos que tenían éxito engañando a la gente han dejado de tenerlo… otros que enmascaraban sus intenciones se han dejado ver… ya no hay ocultamientos ni trampas porque nos adentramos definitivamente en la Era de la Luz… y no hay retorno. Los que quieran seguir timando al resto y falseando la verdad tendrán que volar a otro planeta o bien trabajar en elevar sus vibraciones para estar acorde con las frecuencias de este mundo que recién empieza a gestarse con seres humanos más conscientes, que respetan a este bello regazo llamado Tierra, que honran la vida de plantas y animales, que se sienten una célula más de este cuerpo llamado humanidad…

Los eclipses solares (Luna Nueva) abren portales y los eclipses lunares (Luna Llena) los cierran. Y aquí estamos concluyendo una etapa que deja atrás la era de piscis –Ilusiones, sueños, fantasías, dependencias, confusiones, poca claridad– para dar inicio a la Era de la Luz… Seguimos aprendiendo, creciendo, ascendiendo pero ahora lo hacemos con alegría, plenos de confianza… El miedo ha dejado de ser un motor, la codicia y el arribismo también.

Para quienes se dejan manipular por historias macabras de que el mundo acabará mañana les digo que sí, es un final, pero un happy end… donde la mayoría “se salva” porque asciende al elevar su frecuencia vibratoria y deja atrás ese mundo viejo que habitaba.

Esta es una Luna de cosecha (llena) y está en Aries, quien es un maestro a la hora de enseñar la auto promoción porque no tiene capacidad de ver más allá de si mismo y la tarea que nos encomendó en la primera luna de esta tétrada tiene que ver solo con el si mismo, con brindarnos atención, cariños, cuidados, alegrías y amor… Hemos estado conociéndonos, descubriéndonos y ese si que fue un regalo en el periodo recién pasado en que se fomentó el ir hacia fuera con todo, incluso con el amor… Ahora sabemos que todo lo valioso, importante y trascendente lo hallamos buscando dentro de nosotros mismos y que el amor no tiene porque llegar a nosotros de un otro, que bien puede venir de nosotros mismos y ese si que es amor del bueno.

Entonces, amado lector, si usted cree que es el fin del mundo, mañana domingo por la noche, antes de irse a dormir despídase de su antigua vida, de sus enemistades, sus iras, esos rencores añejos, de los amores que no volvieron, de esos sueños robados, de proyectos inconclusos… deje atrás todo lo que no fue y entre en su cama cerrando los ojos con toda confianza porque el lunes despertará en un mundo que es lo más parecido al cielo… y un Cielo que usted ha construido con pensamientos y sentimientos… y bueno… otros –los menos– despertarán en un mundo que será lo más parecido a un infierno, pero ya sabemos que cada cual construye su realidad con pensamientos, palabras acciones y sentimientos…

El tan aguzado Mercurio en su viaje retro nos regala espacios de silencio… serenidad… calma… aceptación… porque este eclipse nos permite recibir a raudales la energía que termina de despertar esos corazones dormidos.

Feliz Eclipse!
Feliz Luna Llena!
Bienvenidos todos a la Era de la Luz!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Carta Astral del Terremoto de Chile



Hace mucho que se estaba anunciando. Pero creíamos que el remezón sería interno. Que el bamboleo sería causado por las profundas transformaciones que iniciamos hace ya mucho… y en el momento menos  esperado, cuando preparábamos los festejos del Aniversario Patrio, empieza este sutil movimiento… parecía que el cielo nos acunaba… pero de suave pasó a fiero y se hizo eterno… Mientras  afirmaba la Jaula de mis Catitas que tiene ruedas e iba de un lado al otro, mi único temor era que ésta cayera al suelo porque hay muchos catitos recién nacidos y otros tantos huevitos a punto de romper… desde la otra habitación escuchaba caer mis candelabros recién comprados para adornar la terraza en la comida familiar que celebraríamos en la playa por el cumpleaños de la Patria que nos regalaba 4 días de feriado… y nada me importaba… solo quería que acabara ese balanceo al compás de ese ruido ensordecedor.

Y bueno, ya sabemos que fuimos mecidos desde el Cielo ¿Y para qué? Porque en este mundo racional debe haber una explicación para todo… ¿Por qué Chile y no Brasil, Noruega o Pakistán? Quizás la respuesta la encontremos en la impronta energética que tenemos como país -Carta Astral- y las experiencias que debemos afrontar como colectivo llamado Chile.

Somos un país largo y angosto, de diversidad climática, de paisaje, cultural, social y ahora racial con la entrada de tantos extranjeros…

Chile es Virgo y se nos nota muchísimo en esa gravedad que algunos la viven como amargura. Un país ordenado, tímido, de poca personalidad. Muy dados a copiar lo que viene de afuera, más por falta de osadía, por no asumir un riesgo es que nos manejamos en las fórmulas probadas por otros.
Un país hecho de Tierra (Sol en Virgo), fuego (Ascendente Sagitario), Aire Luna en Géminis) y agua (Venus en Escorpio). Un país sensible, solidario, de gente que no le teme al esfuerzo… Un país resiliente que ha sido expuesto a grandes dolores y después de cada golpe se levanta para empezar de nuevo… Un país hermoso al que es imposible no amar…

En el momento que empieza el terremoto, la carta del suceso tiene su ascendente abandonando Piscis para entrar en Aries donde lo espera frotándose las manos Urano (Sr de lo inesperado). El Sol está en Virgo (orden), casi tocando al Sol natal de Chile y Marte (Sr de la acción) en tránsito llega casi justo al lugar en que está Marte Natal… Esta Causalidad me habla de un nuevo comienzo como país y ya no desde el punto de vista social o material sino desde la vibración… Chile ha dejado de vibrar en miedo, culpa, resentimiento y victimismo… Cerramos algunas etapas y hemos aumentado la frecuencia demostrándolo en la forma tan distinta en que vivimos este acontecimiento en comparación con el 27F del 2010. Hubo calma, madurez, solidaridad y el ingrediente infaltable que pone el pueblo aún en las situaciones más difíciles: el humor.

Mercurio (Sr de las comunicaciones) se prepara para su retrogradación en Libra ofreciendo un espacio para ir hacia lo más profundo... Júpiter, (Señor de la expansión) se opone a Neptuno (Sr de las mareas) y es así como hace crecer las olas y el mar de la zona norte sale a recorrer la ciudad empapando y arrasando con todo… Otra vez miles de personas pierden su hogar. La Luna en Escorpio y en casa 8 (fortaleza, estoicismo) trinando a Neptuno en Piscis (sacrificio) nos conectan con el poder interior, esa fuerza que generalmente desconocemos que poseemos pero en situaciones límite aflora tan irrefrenable como un tsunami…  Plutón (Señor del inframundo) observa todo desde las alturas de la casa 10 asiente gran satisfacción al ver su obra consumada: Chile continúa transformándose... Y pasamos la prueba… Estamos aquí, sintiendo como se respiran nuevos aires en este Chile renacido y como seguimos ascendiendo por esta espiral evolutiva… Chile crece y no hablo de economía o geografía sino de energía y frecuencia vibratoria.

Hubo luces. Como la cajera del peaje Los Libertadores, Damaris Carrimán que junto a sus compañeras levantaron las barreras para que los autos pudieran avanzar… y hubo sombras como la empresa en que trabaja Damaris que decidieron descontar de su sueldo los peajes de todos vehículos que pasaron libremente…

Y todo esto sucede mientras el Tata Saturno (Señor del esfuerzo y Gran Maestro de la vida) nos avisa que pasará revisión por nuestro ascendente… y es hora de demostrar madurez… Somos un país fortalecido… abandonamos la adolescencia para entrar a una etapa de mayor solidez, de conciencia plena…

Por eso, aunque venga disfrazado de desastre, este terremoto es el regalo de graduación que nos trae el Cielo para seguir despertando, creciendo en consciencia y conciencia… Entramos a una nueva etapa de crecimiento… porque este camino no tiene fin… seguimos avanzando por el interminable sendero de la evolución…

Gracias a todos los fieles lectores que escribieron preguntando por la situación acá en Chile… Aún en medio del dolor estamos llenos de esperanzas y abrimos los brazos hacia lo nuevo…

Gracias Universo… Gracias Madre Tierra… Gracias Chile… Gracias a todos ustedes por formar parte de mi realidad en este viaje llamado vida…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo…



Y justo cuando el travieso Mercurio empieza a retornar sobre lo andado para ofrecernos un espacio de revisión mental pidiéndonos que cuidemos las palabras que emitimos… y mientras en el país se restablecen los ánimos después de haber sido remecidos hasta el alma, me llega un mensaje de alguien que se oculta en el anonimato para reclamar que he robado el texto de un señor que pretende atribuirse el trabajo del conocidísimo Dr. Len para ofrecer “sanaciones”… Me quedé tiesa durante unos minutos porque usa un lenguaje bastante soez que se contrapone con aquello de “Lo siento, perdón, gracias, te amo…” Luego le respondí que no había robo ni mala intención, el video lo hice para mi amiga Alhama Marcos y confío en la buena fe de ella al entregarme un audio con la oración de una amiga suya… y su respuesta fue tan grosera como antes.

Me queda claro que todos los seres se atraen por vibración y cuando estás en la etapa de los juicios, difícilmente puedes ofrecer perdón porque todo enjuiciamiento es ya un castigo. Me preocupa el mal uso que se da a las herramientas sagradas que nos han dejado los ancestros y creo que el método Ho’oponopono es un instrumento valioso, que como tal puede usarse para mayor luz así como para la oscuridad, como veo en este caso.

Me pregunto: Esta persona tan lapidaria con sus críticas es quien trabaja con el producto de la investigación de muchos años del Dr Len ¿Ha robado acaso su trabajo? ¿Está plagiándolo? ¿Vende un producto robado? ¿Se cuelga de las creaciones de otro porque es incapaz de crear ella misma? ¿Su ambición la ha cegado al punto de no ver que es absolutamente inconsecuente con lo que predica?
No se quien es, se esconde bajo un pseudónimo. Solo pude apreciar que vive en el Universo de la cantidad más que en el de la calidad porque paga por tener más fans en su pagina y está ávido de más seguidores, más “me gusta”, más comentarios, más, más, más… y en esa carrera por obtener “más” va atropellando a todo los demás mientras repite: “Lo siento, perdón, gracias, te amo…”

En el post anterior hablábamos de cómo todos pedimos por la paz mundial sensibilizando al resto con la imagen de un pequeño que muere ahogado en costas sirias… y ¿Qué hay de esa guerra que llevo en mi corazón? De nada sirve rogar por la paz del mundo si somos una parte del mundo y nos vamos peleando con todo el que se cruza por delante…

Y que pena que todo el trabajo del Dr. Len se vea ensuciado, ensombrecido, desprestigiado por seres que, buscando su propio beneficio lo usan de manera absolutamente inconsciente.

Cuando recién empecé a publicar en mi blog fui objeto de numerosos plagios –y lo sigo siendo– y al darme cuenta de ello me daban verdaderas pataletas de ego e iba a reclamarle a quien se adjudicaba mis palabras insistiendo hasta que las quitara de donde fuese que las hubiese publicado… Ahora he aprendido que todo lo que nosotros creamos posee nuestra impronta o tono vibratorio… Nadie puede robarte tus creaciones, aunque aquí en la 3D pueda parecer que otro se lleva “tus” créditos, para el Universo sigue siendo tuyo y nada ni nadie puede robar lo que te pertenece… Decir “energía robada” es producto de una gran ignorancia porque nadie puede robar tu energía, podrán usarla y muy mal usarla pero seguirá vibrando en tu propia frecuencia y aunque para 3D las ganancias se las lleve otro, para el Universo tú sigues acumulando más energía… creciendo…

Estas persona de baja vibración que pretenden beneficiarse materialmente de  las enseñanzas, de los descubrimientos o trabajos de otros es obvio que solo pueden ver a través de su energía limitada y limitante… y me parece tan chistoso esa infantil pelea por concederse el ingenio de otro.
Afortunadamente ese no es mi caso ya que todos mis trabajos son acerca de la propia mirada que tengo de espiritualidad, astrología, sanación… y los textos que publico nacen de mi propia reflexión. Algunos escritos de otros autores que me han gustado mucho los he copiado y publicado en forma textual sin omitir al autor… No necesito colgarme de nada ni de nadie porque confío en mi misma y en mis capacidades.

Por eso amigos lectores, les pido que pongan mucho ojo en lo que buscan recibir de los demás y que abran sus corazones, porque esa brújula interior lee la vibración de los demás y no se engaña con apariencias ni palabras bonitas...

Y por último, no entres en conflicto con personas de escasa visión. Cada quien logra ver lo que le es conocido, nadie puede ver más allá de lo que su mente está preparada para ver. Percibirán solo aquello que está en total sintonía con su nivel de conciencia… entonces quienes ven solo robos o engaños, plagios, etc… ya sabemos en que están vibrando.

Por todo lo anterior y con total conciencia y consciencia les digo:

Lo siento… Perdón… Gracias… Te Amo…

En Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...