lunes, 9 de noviembre de 2015

Luna Nueva en Escorpio: Alineados con la Esencia...



Este 11 del 11 el Sol y la Luna se dan un apretado abrazo en el 19º de Escorpio, generando una tormenta de Luz que caerá sobre nosotros empoderándonos para sintonizar con la nueva vibración reinante ya en el planeta.

La Luna inicia su ciclo de 28 días por el zodiaco y esta vez le toca partir desde el misterioso Señor Escorpio. Ella completará su recorrido vestida, teñida, estimulada y contagiada por la poderosa energía del signo regido por Plutón transmitiéndonos su enorme capacidad transformadora.

Seguimos mutando física y energéticamente. Ya no somos ni la sombra de lo que fuimos. Estamos lúcidos, conscientes, vibrando en tonos mayores, con el corazón despierto y mirando con los ojos del alma. Convivimos a diario con nuestro ego y hasta nos divierte tener a este Servimigo* como un compañero constante… Se acaba la lucha por derrocar a Don Ego, aprendimos a dejarlo actuar en sus numerosos roles sin que eso afecte nuestro desarrollo.

Esta Luna nos hace poner el primer pie dentro de un nuevo portal que se abre para recibir ese SER crecido que hemos construido durante un tiempo que será recordado por generaciones como sagrado: Cuando la Humanidad despertó y asumió su esencia divina.

Hace 45 meses se abrió el primer portal 11:11 y poco a poco nos fuimos ajustando a esa vibración. Costó, dolió, pero ha valido la pena.
Esta transformación con la energía onceava ha sido siempre regida por el Sr. Escorpio quien ha asumido desde hace siglos la tarea de restaurarnos como seres humanos que despiertan su espiritualidad y asumen su linaje Divino.
Tuvimos el privilegio de nacer en este periodo en que la humanidad trasciende las limitaciones puestas para poder controlarnos. Hemos cortado viejas ataduras, modificamos la energía propia y la de todo el planeta y eso ha sido solo el comienzo porque lo que vendrá es mucho más sublime, poderoso y bello.

Quirón, el Gran Maestro sanador nos hace guiños desde el Cielo, trinando a la Luna, para enviarnos a través de ella una infusión de Luz capaz de curar todas las heridas… El proceso sanador es imprescindible para cruzar el portal que nos lleva hacia una vuelta superior de esta espiral evolutiva…

Todo lo que entra en el reino de Escorpio se vuelve intensamente profundo y busca ir más allá, mirar por sobre las apariencias. Llegar a la esencia de las personas, tocar el alma de las cosas… A las águilas no les asusta dejarse morir para luego renacer a una vida mejor y este periodo que iniciamos mañana a las 18:23 hrs. GMT nos conduce a la muerte de ese viejo ser humano que fuimos para despertar al espíritu que seremos y alinearnos con nuestra propia esencia y también con la de los demás porque una vez que sintonizamos con nuestro SER, podemos relacionarnos con otros de SER a SER…

Cuando sintonizas con tu verdadera identidad puedes ver todo con una claridad tan prístina que no hay lugar para el error, la confusión o el engaño… Lo que ES, ES… y todos los envases, disfraces, máscaras y escondites desaparecen…

Otra regalo que nos trae esta Luna Nueva Escorpiana es poder sintonizar también con las fuerzas del Universo… Estaremos desde mañana en capacidad de leer los mensajes cósmicos que llegan a raudales sobre nosotros y comprender la unicidad en que funciona todo lo que ocupa un espacio en este macro universo.

Disfruta de esta Luna Nueva escorpiónica y recuerda que el único trabajo que viniste a realizar es contigo mismo… Eres tu obra y debes pulirla día a día y con esta ayuda adicional podrás usar las pinzas del escorpión que son capaces de arrancar todo lo que te impide ver con claridad…

No temas dejar morir al viejo humano para renacer en espíritu.

Feliz Luna Nueva Espiritual!

En Amor y Conciencia.

Servimigo* Mezcla de servidor y amigo

Me® 

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...