domingo, 25 de octubre de 2015

Ritual de Luna Llena en Tauro: Obrando Milagros.



El martes 27 de octubre, justo a las 12.07 GMT, se formará la Luna Llena activada por la energía taurina mientras el Sol en Escorpio mantiene el ambiente energizado desde hace 3 días.

Esta Luna está tan ‘llena’ de poder porque Tauro le entrega toda su fuerza terrenal mientras Escorpio infunde su enorme poderío espiritual. ¿Quién puede contra estos dos colosos?

Todo lo que deseamos nace de una profunda intención que, agregada la emoción de la pasión obtendrá la fuerza necesaria para manifestarse en la materia… Y es allí donde juegan un papel importante estos dos signos fijos: Escorpio le pone sentimiento a ese deseo y Tauro, con su férrea voluntad permite que se manifieste… y es así como se obran milagros en esta Tierra.

Y nosotros desde hoy haremos milagros, uno tras otro... solo manifestando la pureza de una intención.

¿Te has preguntado el por qué a algunas personas les resultan las cosas y a otras no? El secreto está en el poder de la intención que pone cada uno… y esa fuerza permite que manifiestes cualquier intención aquí, en la palma de tu mano… Todo lo que quieras ver realizado depende solo del estado de pureza que tenga ese propósito.

La fuerza de la intención es como una chispa que al agregarle la energía de la pasión se vuelve una llamarada incapaz de controlar… y nada impide que esa intención se manifieste.

Este ritual Tauricorpiano puedes hacerlo en cualquier momento.. ojala empieces mañana mismo, aprovechando todo el influjo lunar… No necesitas más que unos momentos de paz para tener un encuentro con tu esencia, o YO SOY, o tu espíritu… o como le quieras llamar.

Vamos a centrarnos en nuestras aspiraciones ¿Qué deseas fervientemente? Y pueden acudir a la mente miles de anhelos… pero elige con el corazón… elige uno que te pueda hacer feliz… Ahora ama ese deseo… pero no lo veas solo como un objetivo. Si lo amas ya es un logro y entregándole tu amor le has abierto las puertas de tu corazón para que pueda entrar a tu vida… necesita solo que le des más fuerza para materializarse… y esa fuerza se la darás amando eso que esperas conseguir… Solo ámalo… vibra en su tonalidad, disfrútalo y siéntelo como una parte más de ti… No es tuyo… Tú eres eso… y eso eres tú…

Es importante también agradecer… La gratitud sella cualquier regalo del Universo y cuando agradeces estás reconociendo que ese obsequio ha llegado a ti… por eso mantén vivo estado de gratitud dentro de ti y no te canses de repetir este mantra que es mi favorito: ‘Gracias… Gracias… Gracias…’

Puedes sostener este intenso romance con tu deseo por el tiempo que quieras, pero yo aconsejo que no cortes la relación porque podrías abortarlo energéticamente… Sigue amando tu deseo, acariciándolo día a día y es así, cuando lo integres a tu vida, éste crecerá tanto que no podrá existir en el plano de las intenciones y se trasladará al plano de la materia… Es así como puedes crear milagros…

La nueva energía del planeta nos permite ser creadores conscientes y estamos recién descubriendo y desarrollando esa capacidad… ¿Te imaginas el mundo que podríamos construir si todos obráramos milagros?

Los dejo con esa tarea mis amigos lectores… La energía escorpiana es muy potente y cuando eres capaz de canalizarla te conviertes en un SER poderoso…

Feliz Luna Llena, llenísima de buenas –las mejores– intenciones de todos y para todos…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...