viernes, 11 de septiembre de 2015

Eclipse Solar en Virgo: Reparándonos…



Este domingo 13 de septiembre tendremos un eclipse solar parcial que será percibido en Antártica y gran parte del cono Americano y su influencia nos afectará hasta los seis meses posteriores.

Sabemos que un eclipse solar ocurre cuando la Luna  y el Sol hacen conjunción y el satélite se interpone entre la Tierra y al Sol. ¿Qué creen que sucede?
Es la Luna quien recibe toda la energía solar por ese instante y la Tierra (nosotros) quedamos a oscuras, en penumbras… Se apaga la luz por unos momentos para que dejemos de ver lo que está afuera. Solo queda mirar hacia adentro, reflexionar… Estamos bajo la influencia del signo de la Virgen... Sol y Luna nos transmiten energías virgianas. Es la oportunidad de sanar cuerpo, alma, mente, vida… Iniciamos una purificación energética tan profunda que terminará con el eclipse lunar del 28 de septiembre.

Se abre un portal energético poderoso y quienes entremos en él estaremos depurándonos intensamente durante los 14 días intereclipse… El cuerpo puede resentirse porque liberará impurezas así que si te sientes enfermo, con dolores de cabeza, nauseas, insomnio o desgano general es porque vives la  desintoxicación energética…

Después de nuestro vehículo de viaje por este planeta (cuerpo), quizás el aspecto que más debemos reparar sea la división que hemos creado entre toda la raza humana. Que negros y blancos, que gordos y flacos, que ricos y pobres, que inteligentes y tontos, que buenos, que malos… Se abre un portal de Unidad para dejar atrás los juicios, etiquetas, críticas, competencias… Se acercan los tiempos del trabajo conjunto, de vivir en comunidad, de desconectarnos de la ilusión de separación.

En estos días en que todos hablamos de paz y hacemos circular por la red la imagen de un niño ahogado en las costas sirias pidiendo que se acaben las guerras, los invito a reflexionar sobre como nacen las confrontaciones entre países. Toda guerra nace en la mente de un ser gobernado por sus egos. Y nos gusta encender velitas por las guerras que están sucediendo en otros continentes y… ¿Qué hay de esa guerra que tengo con mi vecino porque ocupa mi vereda con su auto? ¿Y la batalla que libero con mi jefa porque simplemente me gusta exasperarla? ¿Y esa lucha de poderes que mantengo con mi pareja? ¿Y mis constantes peleas con mi hermana porque uso sus cosas? ¿Soy consciente de que es una guerra lo que mantengo con mi compañero de trabajo al querer tener el crédito yo solo?

Lo creas o no todos somos responsables de las guerras en el mundo. Ellas son la manifestación de esa gotas de egoísmo, ira, envidia, codicia, deseo de dominación, competencia, odio… que lanzamos al Universo con nuestros pensamientos. Cada semilla (y somos muchos millones) hace crecer ese campo de odio que terminará germinando para madurar en todo ese horror que conocemos como guerra. Todo nace de la energía y una batalla no es la excepción. Recuerda que somos sembradores energéticos.

Aprovechemos este apagón que nos ofrece el Sol para concientizarnos de que todos somos uno para luego poner Luz en nuestras conciencias y hacernos responsables, conscientes de que todos los días, en cada hora y minuto de nuestras vidas estamos creando una realidad propia y otra global…

Neptuno en oposición a Júpiter durante el eclipse despiertan a ese gurú, idealista, mago que duerme en nuestro interior y lo pone a trabajar en subir solo unas octavitas nuestra vibración para SER realmente conscientes de que estamos aquí de paso, con una misión personal insertada en otra más colectiva y que este es el tiempo de reparar –sanar– el planeta junto con todos quienes habitamos en él.

La Luna Nueva siempre está abriendo caminos para nuevos comienzos y potenciada por este eclipse ese portal que aparece ante nosotros es infinitamente mágico, maravilloso, sanador… Una energía ideal para realizar este ritual que te ayudará a iniciar esa vida que siempre has deseado, alcanzando tus sueños...

Entonces empecemos a trabajar con prolijidad virgiana en dar inicio, crear, poner nuestra gota en el Universo para vivir en un mundo de hermanos y no de enemigos… Somos todos responsables de componer el planeta y repararnos nosotros mismos…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...