domingo, 14 de junio de 2015

Luna Nueva en Géminis: Punto de Partida…



Iniciamos el periodo de la expresión (Géminis) del alma (Luna).

Géminis es el signo del aprender y comunicar. Estos gemelos nos ayudan con la palabra escrita, hablada y otros medios de expresión como gestos, signos y miradas.
La Luna es el planeta que rige nuestro mundo emocional.

Juntos, la luminaria y el signo, crean una energía poderosísima que impulsa a conectar e intentar comprender ese laberinto que son nuestras emociones. Y cuando es Marte, el planeta de la acción, quien se asocia a la Luna en esta cita con el Sol, escoltados desde lejos por Mercurio, nos sentimos poderosamente impelidos a expresarnos de un modo más emotivo y sustancial.

La Luna ya empezó a transitar por Géminis impregnándonos de esta fuerte necesidad de comunicarnos y relacionarnos que ha nacido en nosotros… y ya sea con la excusa del fútbol, del frio en el sur o del calor en el norte nos estamos reuniendo para charlar y transmitir ya no solo las ideas sino también nuestros sentimientos, algunos bastante profundos.

Marte, matizado con la energía lunar nos remueve, energiza, impulsa y activa nuestros deseos… y quien no tenga deseos que se levante y abandone el salón planetario.
Todos llevamos en el alma miles de deseos que aún no hemos consumado ya sea por falta de confianza, pereza, por andar tan ocupados o creer que nos queda mucho tiempo por delante para satisfacerlos. Pero ha llegado el momento de cumplirlos… si no todos, algunos, los más importantes… aquellos que nacen del corazón.

Todo lo que brota desde el corazón es trascendente en nuestras vidas… y no me refiero a esa atracción tan fuerte que sientes por ese chico o chica sino a todo aquello que nos atrae, lo que nos gusta, lo que nos hace estar bien. Generalmente los deseos que nacen del corazón están relacionados con alegrarnos, sentirnos bien, acariciar nuestra alma, realizarnos, buscar la felicidad… y la mayor parte de las veces lo que crees que te hará sentir bien son solo evasiones para no escuchar al alma, como emborracharse, rodearse siempre de mucha gente, comer en exceso, mirar adictivamente la tele o ser esclavos del computador o el celular…

Vivimos tiempos de mayor conciencia y por eso dejamos atrás todo lo que nos aleje de la verdadera realización… El Géminis de la vieja energía se comportaba como un simple acumulador de datos y llenábamos la cabeza de información que comunicábamos sin preocuparnos de investigar si eran reales o no. Eran los tiempos de los repetidores.
El Géminis de esta nueva energía es un tenaz investigador. Averigua la fuente y procura conocer y distribuir información relevante… Son los tiempos de la consciencia y creatividad.

Nosotros nos regalaremos un baño sumergidos en la energía de este nuevo Géminis… ya no ocuparemos este tiempo en cotilleos o charlatanerías sino que volveremos nuestra conversación más luminosa y esencial. Permitiremos que sea el corazón quien se exprese y probaremos a tomar decisiones desde el alma.

Si quieres modificar tus rutinas, dale vida a ese emprendimiento que tienes aún como proyecto… Deja que los sueños bailen esta danza geminiana… Usa esta energía como un punto de partida y empieza a ser feliz…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...