lunes, 29 de diciembre de 2014

Un Genial Ritual para el Año Nuevo 2015



Despedir el año viejo para recibir Año Nuevo siempre es emocionante porque abrigamos tantas esperanzas por lo que viene. Son 365 oportunidades para avanzar, aprender, amar, crecer, reír y compartir… Son días maravillosos para agradecer cada mañana y cada tarde por las bendiciones que recibiremos… porque siempre estamos siendo bendecidos desde el Cielo, pero ahora vamos a ser mucho más conscientes de ello.

Ha sido un año fuerte en la vida de todos. Las nuevas energías nos transformaron radicalmente y nos dejaron como nuevos… Somos seres renacidos, pero sucede que no nos hemos dado mucha cuenta de ello, por eso  vamos a hacer un ritual que nos eleve por allá por esas alturas a las que soñamos llegar.

Con este ritual despertaremos al genio de la lámpara que llevas dormido en tu interior. Porque todos llevamos un genio dentro, solo que nos hemos desconectado de él… lo hemos olvidado y por eso dejamos de llamarlo cuando lo necesitamos, así como hacíamos cuando niños que invocábamos a nuestro poder interior para solucionar cualquier problema… y funcionaba…

Puedes realizarlo cuando quieras, en cualquier momento y lugar y durante todo el año 2015… Es simple y te ayudará a ser consciente de que dentro de ti llevas un maravilloso poder y ya sea que le llames Yo superior, Espíritu, Yo Soy, Doble cuántico, Ángel de la Guarda, Divinidad en ti, Genio de la lámpara, Fuerza Creadora, etc. Tú podrás invocar ese poder para que te ayude a la consecución de lo que quieras lograr… No es un juego, aunque puedes hacerlo de manera muy lúdica. Tampoco es una adivinanza. Es volverte consciente de que existe solo un responsable de todo lo que te ha sucedido hasta hoy y ese eres tú… Y con ese conocimiento podrás modificar todas las circunstancias de tu vida que no te gusten o no vayan de acuerdo con lo que esperas lograr para ser feliz.

Para despertar a tu genio interior, ese de la lámpara, tienes que volver a hacer conexión con él y para ello te entregaré una frase mágica… y cada vez que quieras cumplir un sueño, crear tu propia realidad, alcanzar tus metas en la vida recordarás que el genio eres tú, lo llevas dentro de ti y le dirás: Amado genio interior, quiero que me concedas… (y dices tu de deseo) luego te sobarás la pancita y sentirás como haces contacto con ese genio creador que hay en ti y tú mismo responderás: Tus deseos son órdenes y así será…

Entonces cada vez que nazca en ti un deseo de hacer algo, de alcanzar ese sueño en particular, ese que te impide dormir hace muchas noches, recordarás que el poder está dentro de ti y despertarás a tu genio llamándolo para que cumpla tus sueños… tu genio interior estará ocupándose de ti… lo mantendrás cada vez más despierto y tú serás cada día más consciente de que la capacidad de crear tu propia realidad está en ti… que puedes hacer que tu vida mejore. Que eres capaz de hacer milagros… y tu vida se llenará de Luz…

Así que desde la misma noche del 31 de diciembre 2014 empezarás a ser más consciente de ti, de tu fuerza interior, de tu energía luminosa, de tu linaje divino… y cada vez que frotes tu panza sentirás que alguien te responde: Tus deseos son órdenes… y enviará lo solicitado justo cuando sea preciso… ¿No te parece genial?

A todos mis amigos lectores les deseo un año repleto de alegría, amor, abundancia, sabiduría y paz y que el genio creador dentro de ustedes se despierte para hacer realidad cada uno de sus deseos…

En Amor y Conciencia.

 Me® 

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...