sábado, 20 de diciembre de 2014

Luna Nueva en Capricornio




Durante la madrugada del lunes (domingo 21 al lunes 22 de Diciembre) se formará la Luna Nueva en Capricornio, ideal para cerrar este año de manera impecable.

Sabemos que el novilunio es el periodo de siembra de todas las intenciones que esperamos cosechar en plenilunio y en este momento especial podemos sembrar intenciones 2015… ¿Qué esperamos obtener durante el año que ya entra?

El signo de Capricornio es representado por la cabra que sube la montaña sin importar que esté nevando, haga frio o calor. Lleva en su mente el firme propósito de llegar a la cima de esa montaña y su persistencia tendrá recompensa. ¿Cuál es tu cima? ¿Dónde quieres llegar? ¿Cuánto estás dispuesto a hacer para lograr ascender por esa montaña?  En estos días te invito a meditar acerca de lo que esperas hacer de tu vida. Organízate… desarrolla un plan de lo que quieres lograr y fíjate metas muy claras. Se consciente de que eres tú y nadie más que tu quien decide cada circunstancia de tu vida y aprende a manifestar tu poder creador sembrando los mejores propósitos para tiempos venideros.

Capricornio apunta a lo más alto así que no te andes con chiquitas y sintoniza con las más altas frecuencias como la alegría, la confianza, el amor, la aceptación, la serenidad, el gozo, la autoestima, la abundancia… Vibra en compasión, en sonrisas y carcajadas, en desapego, en prosperidad, en salud, en diversión, pasión y compartir… Deja atrás las bajas frecuencias que ya conoces como el estrés, el dolor, la competencia, el sacrificio, la lucha, el aparentar, la ambición material, el apego… Saca lo mejor de ti. Deja que brille tu Luz para guiar el camino de los demás… Sí, desde lo alto, desde la cima de tu montaña se un foco luminoso para que otros puedan ver con claridad…

Siempre podemos ser mejores personas, seres más humanos, más despiertos, que actúen de acuerdo a sus valores. Es tu tiempo para que conectes con la integridad que llevas dentro. Que nada te corrompa. Que tu voluntad se mantenga firme para actuar con impecabilidad. Que trabajes en ser fiel a la esencia más que a nada en el mundo. Que conectes con la energía de SER y no en HACER o TENER… No eres lo que haces, no eres lo que tienes… ERES lo que ERES…

En Capricornio siempre habita el deseo de la perfección. Y lo perfecto es lo que te hace feliz… Un día perfecto, una persona perfecta, un trabajo perfecto es aquello que te hace sentir pleno. Cuando el tiempo pasa volando y te quedas viviendo en ese aquí y ahora eternos… Entonces empieza a trabajar por la perfección en tu vida… Busca realizar solo lo que te haga feliz ya que solo así puedes vibrar en altísimas frecuencias.

Un ritual para hacer en estos días es sentarte a meditar tan solo unos 10 minutos diariamente para cerrar tu vida de antes y abrirte a tu nueva vida… Imagina, visualiza… Siente y emociónate por lo que empiezas ya a vivir… Despierta tu corazón y entrégale todo el poder a él para que empiece a comandar tu vida desde ahora.
Puedes imaginar un campo repleto de propósitos para el 2015… por ejemplo: Sabiduría, amistad, abundancia, salud, placer, lucidez, amor, paz, celebración, armonía… y cada uno de esos deseos los simbolizarás con una fruta… y visualiza como crecen tus plantas, como desarrollan un tronco fuerte y dan abundantes frutos que tú cosechas en grandes canastos que puedes incluso regalar a tus seres queridos… Visualiza todo con detalles y ya te sorprenderás de ver como a finales del año 2015 esa cosecha se materializará… Solo dale tiempo y energía a tus sueños y ellos crecerán.

A todos mis amables lectores les deseo una feliz Luna Nueva y que inicien un año de manera perfecta y llenos de alegría…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...