domingo, 19 de octubre de 2014

Flic Flac Cósmico



Nos seguimos transformando de forma radical.. Ni siquiera nosotros mismos nos reconocemos y estamos en el lugar opuesto de donde planeábamos llegar…

Nos dejamos llevar por la ola de los acontecimientos y nos distrajimos con tanto acontecer en nuestras vidas, en la de los vecinos, en la tv, con el sistema, con la rutina… y de pronto todo empieza a moverse como en un constante rodar por la vida que no se detiene.

Hemos estado girando en un salto, como un flic flac continuo… En medio de tantas vueltas de pronto estamos con la cabeza abajo como colgando y luego giramos y volvemos a poner los pies en la tierra… para volver a encontrarnos cabeza abajo… Es la vertiginosa energía que nos agita, nos saca de nuestro  territorio confortable para despertarnos y permitir que aflore la esencia soltando la vieja energía.

Imagina que desde que naciste te has movido en ciertos espacios y tu vida transcurre –digamos placida– en medio de la creencia de que eres casi un elegido y tu existencia es la que todos debieran imitar… Toda tu educación se ha centrado en mantenerte firmemente anclado a esa región que para ti es conocida y por lo tanto muy segura… hasta que un día sucede algo inesperado que te saca de esa zona de comodidad y descubres que hay otros mundos, otras maneras de vivir, otras creencias, otros valores, otras miradas… eso es despertar…
Y cuando abandonamos la zona de confort debemos aprender a movernos en esas otras regiones y todo lo aprendido anteriormente no es aplicable en lo nuevo. Entonces ahí despierta el Ser, lo que somos en verdad. Nuestra pureza intrínseca. El Espíritu o esencia que es esa luz que habita siempre en nosotros.

Todos estos cambios vertiginosos nos conducen al Nuevo Tiempo. El Universo, las estrellas, el Cielo, la tierra, la naturaleza y toda la energía cósmica están mandando señales para despertarnos y los que ya están despiertos desde antes colaboran en este proceso entregando verdades y remeciendo las conciencias.

Nos acostumbramos a llevar una existencia monótona en donde todo estaba previsto y en medio de la somnolencia nos sentíamos muy seguros… pero ya sabemos que eso no es verdad… que la seguridad es una gran falacia producto del sueño existencial y que es la incertidumbre lo que nos mantiene en estado de alerta. Nos mantiene vivos.

Y por todo esto es el flic flac que vivimos ahora… Nos movemos, somos agitados, remecidos… Somos despertados para poder seguir avanzando. Los que quieran seguir durmiendo pueden hacerlo, pero se quedarán muy atrás de nosotros y se perderán la gran fiesta galáctica que está a punto de empezar.

Siente como ante ti se abren caminos desconocidos y puertas amigables… Todo encaja de manera perfecta porque elegiste estar aquí ahora y vivenciar todo este acontecer energético. Eres parte de todo este proceso evolutivo y sanador.

Entrégate a todo este movimiento que estamos viviendo y sintonízate con los ritmos vertiginosos que nos trae este flic flac cósmico…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...