miércoles, 1 de octubre de 2014

Eclipse de Luna Llena en Aries



Reabrimos la temporada de eclipses el 8 de octubre con el segundo eclipse lunar del año. El de Luna Llena en Aries. Será un evento muy especial porque se da en una conjunción lunar con Urano abriendo las puertas hacia la liberación y trayendo innumerables sorpresas.
Aries –fuego cardinal– es el principal promotor de los inicios y su regente –Marte– está posicionado en Sagitario formando el ascendente del momento exacto del eclipse. Con esta energía todo vuelve a comenzar así que preparémonos para apretar el botón de reinicio porque estamos ante la oportunidad más maravillosa que nos regala el Universo: Recomenzar…

El Eje Aries–Libra nos mueve a trabajar el yo con relación a los otros
Gran momento para quienes deciden empoderarse y recibir los mensajes que el cielo nos está mandando. De ahora en adelante solo existirá una forma de relacionarnos con el resto y será desde la honestidad más pura. Todo lo que sea falso o esté cargado de intenciones oscuras será revelado y no podrá mantenerse en este espacio tan lleno de luz.

Aprovechemos el impulso ariano para re-comenzar como era nuestro plan original. Muchos nos desviamos del camino que trazamos nosotros mismos y es hora de retomarlo. Ese camino se llama corazón y este eclipse hará que recalibremos la energía cordial –que pasa por el corazón–  para poder sintonizar con las ondas provenientes del chacra Anahata que es el responsable de tu apertura hacia los demás.
Es muy importante en este ciclo despertar la zona del pecho, donde llevas registrada toda tu historia espiritual. Muchos le llaman el alma y es la energía responsable de que puedas empatar con los demás. Todos tenemos la capacidad empática, aunque muchos la llevan aún dormida.

El mensaje de esperanza y fe lo trae el Gran Trígono de Fuego que nos regala  confianza en un futuro mejor.

En esta enorme puerta que se abre para nosotros entre el 8 y el 25 de octubre está el regalo sagrado que nos hace el Universo para empoderarnos con nuestra energía primordial: el AMOR con mayúsculas. Sin AMOR nada sería posible en este planeta. Todo ha sido creado bajo la luz del AMOR y es esa luz la que fertiliza y desarrolla nuestro Ser. Es el momento de continuar con la Gran Obra.

Ahora es el tiempo perfecto para abrir el corazón y recibir estas oleadas de luz que despertará nuestro centro amoroso/compasivo… Se impone vivir desde la impecabilidad más absoluta.

Con este eclipse se da comienzo a la Era del Sentimiento. Conectaremos con la capacidad de sentir y así elevaremos la vibración de todo el planeta para limpiar viejas heridas provocadas por la Era de la Razón y el desamor reinante entre los humanos y entre todos los reinos del planeta.

Se ilumina la mente –ego– con las ondas que recibe desde el corazón ya despierto y con eso damos paso al gran y verdadero despertar de toda la humanidad… Los últimos dormidos del planeta comienzan a despabilarse.

Este eclipse podrá ser visible desde el océano pacífico y sus zonas limítrofes.

Y como todo eclipse de esta magnitud, tendremos el ritual que amerita y éste  será publicado en unos días..

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...