sábado, 6 de septiembre de 2014

Súper Luna Llena en Piscis



Desde la madrugada del martes 9 de septiembre tendremos la Súper Luna Llena en Piscis que nos acompaña a cerrar este ciclo del despertar de las conciencias que se inició hace más de una década. Es una Súper Luna porque la Tierra se sitúa exactamente entre las dos luminarias y el hemisferio visible de nuestro satélite alcanza su mayor iluminación por lo que influenciará a nuestro planeta de manera potente y podremos sentirla en la fuerza de las mareas y la exaltación de nuestras emociones.

La Luna Llena es el periodo de mayor plenitud e iluminación; es el enfrentamiento del Sol a la Luna, es decir, ambas luminarias quedan frente a frente y el astro rey baña con su poderosa energía a nuestro satélite… Es un acontecimiento importante. El Sol en Virgo –Limpieza, Depuración, orden– y la Luna en Piscis –Fusión con el todo, misticismo, magia– permiten que nuestra mente racional empate con nuestras emociones, abriéndole la puerta al corazón, una entidad muy importante en estos tiempos…

Siempre que es Luna Llena podemos abrazar la armonía entre nuestros mundos consciente e inconsciente y cuando la tierra (practicidad) de Virgo conecta con el agua (sensibilidad) de Piscis es el momento de hacer realidad eso que creíamos imposible hasta ayer… y hasta hace poco estábamos convencidos de que éramos simples marionetas dirigidas por un temible Dios dispuesto a castigarnos ante la menor infracción a sus leyes... pero no... ahora estamos muy conscientes de que somos nosotros quienes creamos y guiamos los hilos de nuestra vida. 

Es muy aconsejable hacer una meditación para terminar de limpiar nuestra mente de los desechos acumulados y crear el espacio para recibir nuevas ideas, conocimientos, proyectos… sueños… Es la tarea de Virgo, separar el trigo de la maleza para conservar solo lo esencial, la pureza, lo trascendente y elevarlo hacia las alturas más sublimes del espíritu, que es la misión de Piscis.

La Luna en el signo de Piscis pone nuestra sensibilidad al limite y conectamos con ese inconsciente colectivo repleto de emanaciones emocionales y mentales con que lo hemos cargado los seres humanos y podemos aliviarlo, purificarlo de energías tóxicas para curar así el planeta y nuestro medio ambiente. Sintonizamos con el todo para recordar que todos somos uno –Piscis– y olvidamos la separación –Virgo– en que hemos vivido hasta ahora.

Quirón apoya esta Luna enviando su influjo sanador/luminoso sobre todos los seres humanos para que podamos sanar las heridas del alma y del planeta dejando atrás una pasado que nos acompañó en nuestro crecimiento pero que ya no necesitamos porque el paradigma ha cambiado radicalmente y es tiempo de cruzar el portal que conduce a lo nuevo.

La cosecha está casi lista… solo queda atreverte a brindar esos frutos que ya están madurando dentro de ti. Tú eres el fruto, eres la planta, eres la flor, eres la semilla y eres el segador… Eres un TODO completo y desde mañana serás mucho más consciente de ello.

Feliz Súper Luna Llena, tan llena de magia y sanación…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...