sábado, 20 de septiembre de 2014

Sorprendente Primavera



La primavera nos ha sorprendido en estas latitudes ya que, aunque aún no es oficial su llegada, ella se hace sentir desde hace semanas con sus campos floridos, sus árboles llenos de color, los sutiles aromas florales, las mariposas aleteando, el canto de los pajaritos, y estos tempranos amaneceres y estos ocasos tardíos…

Es la energía del Nuevo Tiempo: ¡Sorpresas!

Estamos cambiando definitivamente las frecuencias del pensamiento, los sentimientos, las palabras, los hechos y por eso vamos de sorpresa en sorpresa ¿Por qué? Porque la nueva vibración es de cambio, de aceptación, de vida, de movimiento, de expresión, de conexión, de fluir, de reír, de cantar, de jugar, de bailar, de sentir, de ser felices… Por eso en estos días no dejarás de sorprenderte porque te reencontrarás con ese niño que siempre has sido pero que la vida te ha forzado a esconder porque te convenció que ser maduro era vivir en la negación, la tristeza, el desamor, la escasez, el esfuerzo, la dualidad, la competencia, la desvalorización del ser, el exitismo, la represión, la conveniencia…

El aire cardinal de Libra invita a renacer y precisamente en este ciclo anual pone énfasis en dar ese gran salto hacia frecuencias más elevadas. Para ello deberás concentrarte en poner en tu mente solo pensamientos de la más alta vibración y alejar los que vibran en baja frecuencia. Lo mismo con tus sentimientos… desde ahora vibra en armonía paz, alegría, honestidad, confianza, aceptación, libertad, bienestar, compasión, unidad, placer, tranquilidad, autoestima, amor incondicional…

Los cambios estacionales abren enormes portales energéticos y es nuestra decisión cruzarlos o no… pero no podemos seguir pegados a las energías invernales que aunque fueron maravillosamente sanadoras, ya han cumplido su misión y ahora deben dar paso a las energías renovadoras y sorpresivamente sorprendentes de esta noble Primavera que ya se hace presente.

Cruza el portal sin miedos… Atrévete a dejar atrás todo lo que te impide crecer. El verdadero amor es libre y si algún sentimiento te causa sufrimiento es simple apego que debes soltar. No escuches el consejo de nadie más que no sea tu
corazón porque él sabe lo que es mejor para ti… Tu mente te aconsejará lo que te conviene, pero el corazón está ligado al alma y te dirá que es lo mejor, lo más abundante, lo más alegre, lo más placentero, lo más crecedor, lo más esencialmente tuyo…

Deja de ¿vivir? como una máquina programada de antemano… eres un SER y
permítete fluir… no escondas tus emociones, no niegues tu sensibilidad, no huyas de ti mismo…

Florece ahí, en cualquier lugar donde estés y llena el ambiente con tu aroma, tu luz, tu color… eso eres tú y tu misión es dejar salir lo mejor de ti como regalo para esta humanidad aún convaleciente de tantas enfermedades acarreadas por siglos…
Asume tu luz y conéctate con tu rol de sanador –para eso has venido en este tiempo a este planeta– y empieza desde cero junto con la Primavera.

Ábrete a la posibilidad de disfrutar…  Permítele al Universo que te sorprenda cada día porque hay muchos regalos preparados para ti y no solo en los 90 días que dura la estación de las flores sino que por el resto de tu vida… Es la nueva energía y no podrás resistirte a ella.

¡Bienvenida Sorprendente Primavera!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...