sábado, 23 de agosto de 2014

Luna Nueva en Virgo



Este lunes 25 de agosto, poco antes del mediodía se formará la Luna Nueva en Virgo generando el momento ideal para plantar la semillas de la sanación y depuración tanto interna como externa.

Nos enfrentamos también a Neptuno en Piscis quien penetra profundamente en nuestra mente entregando claridad a nuestro aún confuso sistema de creencias.

La salud reclama atenciones y te exige una alimentación sana y natural, mucha vida al aire libre, mimitos para el alma y una adecuada –más bien estricta– selección de las energías que te rodean.

El trabajo también se vuelve protagonista y requiere de una decisión consciente. Se acabó el tiempo en donde trabajo y esfuerzo eran sinónimos, ahora el trabajo va asociado al placer, a la realización y la felicidad. Si tu trabajo no te entrega esas tres características es el momento de cambiarlo.

Cerramos un ciclo importante en nuestras vidas y generamos el espacio para lo nuevo. Conviene preguntarnos ¿Qué queremos hacer de nuestras vidas? Es hora de empezar desde cero. Sin miedos, sin dolor, sin apegos sino más bien con profunda gratitud hacia el universo que nos regala la oportunidad de renovarnos.
La mayoría de la veces, cuando dejamos atrás algo permanecemos tan concentrados en ello que no somos capaces de mirar hacia adelante para ver la enorme oportunidad que se nos abre.

Puedes hacer un pequeño ritual para hacer consciente el final de esta etapa y el nuevo comienzo: Mirando hacia el sur enciende una vela azul y sentada frente a su luz concéntrate en todas las etapas que quieras cerrar en tu vida… hazlo con calma, con serenidad y luego voltéate hacia el norte y enciende una vela naranja concentrándote en su luz y visualizando lo que quieres que llegue a tu vida…
Ya has fijado la energía de lo que quieres dejar y alcanzar así que ahora solo queda entregarte a vivir la experiencia de este periodo donde todo será una aventura inimaginable.

La conjunción de Marte (pasión) y Saturno (disciplina) en Escorpio nos llenará de fuerza y para vivir la vida del único modo que nos hará sentir realmente vivos: con pasión dirigida hacia un objetivo claro y preciso… ¿Tienes claro cual es ese objetivo? Este tiempo requiere de precisión y claridad, así que si no la tienes será conveniente dedicar 20 minutos diarios a la meditación para poder llegar a esa claridad.

Plutón retrogradando apoyará silenciosamente esta sanadora transformación.

Luna nueva es siempre un momento mágico que solíamos vivir de manera inconsciente, pero si le agregamos consciencia y conciencia puede transformarse en la llave que abre cualquier puerta.
Si puedes lograr que tu mente se fusione con el corazón extraerás desde ahí tus deseos más profundos.

Aprovecha este momento, disfrútalo, y siembra tus deseos en el Universo…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...