lunes, 3 de marzo de 2014

Recomenzando…


Es tiempo de recomenzar, como hacemos todos los días al despertar, todos los lunes al iniciar la semana, todos los meses, todos los años y como en todos los retornos de vacaciones… pero este recomenzar es muy distinto de otros, porque verdaderamente he renacido.

Hoy retomo mi sendero llena de esperanzas, pero con cero expectativas… Hoy quiero que la vida me sorprenda y por eso he soltado ese apego a la previsión que insiste en ser mi compañero desde hace años… Hoy hago las mínimas planificaciones y me abro a lo que el Universo quiera regalarme siempre confiada ya que él suele consentirme bastante.

Difícil retomar los horarios –porque aunque uno no quiera hay horas que respetar, como la hora en que mi padre toma sus medicinas y sus comidas y en las que tengo citados a mis pacientes– después de un descanso en la playa en donde teníamos sincronizados nuestros relojes en una sola hora: Disfrutar… y no había horas para despertar, levantarse, almorzar o irse a la cama… todo era alegría y libertad…

Traigo el corazón lleno de recuerdos, el alma llena de experiencias y mi espíritu henchido de gratitud. Es increíble lo que la vida es capaz de regalar cuando soltamos la resistencia y nos abrimos confiados en que todo fluya… y todo fluye en completa armonía y en una perfección infinita… las piezas del gran puzle van encajando con una precisión divina y no queda más que agradecer al Gran Padre/Madre por regalarme estos días de conexión y alegría.

El sonido del mar sigue sonando en mis oídos y mantengo aún dentro de mi esa paz que me regalaba el bosque filtrando rayos de sol… pero estoy aquí, completamente absorta en este presente que me regala la vida y que me otorga la oportunidad de recomenzar… Volver a lo mismo pero de un modo distinto… Retomar la tarea pero con placer y optimismo…  y pienso que aún me espera todo un año para seguir recibiendo más y más regalos de este Universo maravilloso…

Y a seguir viviendo… aceptando… agradeciendo…

y haciendo muy consciente que este es solo el primer día de un año que se presentó desde el primer día maravilloso, pero eso es algo que más adelante les contaré... por ahora les dejo mi abrazo cariñoso...

En Amor y Conciencia

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Mara dijo...

Extrañaba tus notas siempre llenas de sabiduría Mercita.
Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones, pero ahora hay que acostumbrarse a la rutina nuevamente.
Yo también acostumbrando, ah, pero no dejo de dar gracias por todo lo que Dios me regala cada día.
Mucha suerte en tu camino Mercita, te mereces lo mejor.

Déjanos tu huella...