viernes, 14 de marzo de 2014

Luna Llena en Virgo: A sanar!


Los dos primeros meses del año han sido tremendos depuradores y en marzo continuamos con la limpieza tanto interna como externamente porque nos estamos purificando para llegar al 2015 sintonizados con las nuevas energías.

Todos, de una u otra forma nos estamos reinventando y esto hace que inevitablemente debamos separar la paja del grano en nuestras vidas. Por eso  llegan a colaborar las energías de Virgo, que concederán una mayor prolijidad en este trabajo. Dejamos atrás gran cantidad de paja molida que nos acompañó por mucho tiempo y eso pueden ser ideas, personas, lugares, trabajos, proyectos, sueños y tantas cosas que hemos descubierto que es una sobrecarga en nosotros. Nos dirigimos hacia lo sutil y precisamos muy poco equipaje… 

Soltar cargas puede resultar, en muchos casos, doloroso.
Dejar atrás formas de pensamiento requiere de valor, madurez y un gran deseo de crecer… seguir nuestro camino y permitir que otras personas, dueñas de nuestros afectos, se queden atrás por propia opción requiere de aceptación y una gran cuota de desapego… pero eso es evolucionar: permitirnos otro nacimiento (re-nacer) donde nos esperan nuevos aprendizajes.

Esta Luna Llena en el signo de Virgo invita a la sanación acompañada de Kirón que nos está impulsando a buscar esa herida que duele porque aún no la hemos cicatrizado... es el tiempo de sanar el alma y completar la tarea de cerrar ciclos para poder empezar lo que viene con la inocencia de los niños.

Estamos todos centrados en trabajar también el tema de las relaciones ya que el Nodo Norte está entrando en Libra y toda la energía del planeta se concentra en poner énfasis en la forma en como nos relacionamos con el resto… Sanar… Sanar…

El Sol en Piscis nos ha tenido fundidos en ese mágico inconsciente colectivo sintiéndonos parte de este todo y llega esta Luna en Virgo para que pongamos los pies en la Tierra y descubramos esas imperfecciones, heridas, penas, dolores  y traumas en nosotros para poder curarnos…

A trabajar entonces en la sanción personal. Las energías actuales están despertando a nuestro propio sanador interno y estamos en capacidad de sanarnos. La Luna será nuestra asistente en el proceso curador y solo debemos abrir el corazón y ser capaz de convertirnos en nuestros propios sanadores…

La Luna Llena en Virgo del domingo 16 despertará a tu medico interno... ¡Te deseo un feliz despertar!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2 comentarios:

salem dijo...

Muy lindo,gracias soy del signo de virgo,y es verdad hay que dejar atras cicatrizar heridas que nos dolieron en un pasado,,cerrar puertas,y abrir puertas nuevas para un nuevo renacer,,y empezar todo de nuevo con la mente en positivo,,y lograr todos nuestro objetivos,,saludos Isa.

Paul dijo...

Gracias guapa.
Me ha tocado la reflexión y quiero decirte que desde nuestra conversación del martes estoy viendo luces.
Soy Paul, del Bachata.

Abrazo enorme.

Déjanos tu huella...