Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Ritual de Luna Creciente para atraer el Éxito


Mi Corona de Laureles personal.

Las poderosas vibraciones que emite la Luna en su fase creciente suelen ser muy propicias para dar crecimiento rápido y aumentar la energía en cualquier área de la vida que necesitemos incrementar; ya sea en el amor, el trabajo, el dinero e incluso la inspiración, si de artistas se trata.

Para hacer este ritual necesitarás algunas ramas de Laurel, una cinta roja, 7 monedas chinas o monedas comunes si no tienes las otras, y una vela de color amarillo o dorado.
Entre los días 18 de enero a las 19:30 horas hasta el 21 de enero al mediodía, pondrás una música suave, te sentarás frente a una mesa, en un lugar cómodo y encenderás tu vela mientras meditas acerca de lo que es el éxito para ti y todos los pasos que debes dar para alcanzarlo. Para algunos el éxito será sacar adelante a sus familias, para otros será obtener ascenso en su trabajo, para los jóvenes terminar sus estudios y así… cada cual sabe lo que significa el éxito en sus vidas y en eso se concentrará…

Repite –o puedes construir el tuyo propio– un mantra que represente lo que es el éxito para ti. Por ejemplo: “Abro mi mundo para recibir el éxito”; ”Bienvenido sea el éxito a mi vida”; “Soy exitoso/a y feliz”. Mientras tanto vas creando un círculo con las ramas de laurel hasta formar una corona atada con la cinta roja, enredando en ella las monedas chinas o doradas… Una vez terminada la corona, ponla rodeando la vela y déjala que se consuma. Mientras puedes repetir el mantra algunas veces para hacer más fuerte tu amuleto.
El  ritual queda terminado cuando la vela se consume y tomas la corona y la pones en tu cabeza mientras repites: “El Éxito reina en mi vida hoy y siempre” 7 veces seguidas y luego colocas tu corona de laureles colgando detrás de una puerta donde tú puedas verla, ya sea de tu oficina o cuarto y recuerda que cada vez que lo veas darle fuerza a tu corona repitiendo el mantra con que has elaborado tu corona.

Cada vez que te invada algún sentimiento de derrota, puedes ponerte la corona para recibir su influjo energético y con ella puesta puedes realizar algún proyecto, llamar por teléfono a alguna persona, estudiar para algún examen, entrenar si eres deportista, o realizar cualquier acción que signifique para ti dar un paso hacia el triunfo personal.

Solo te queda lo más importante: confiar en ti mismo/a… Asumir que el éxito, ese triunfo tan íntimo tuyo, existe en algún lugar de la creación y está esperando que vayas por él… Entonces corre hoy mismo hacia la victoria, porque ella te está esperando…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

viernes, 11 de enero de 2013

Siente el cambio



El tiempo pasa tan rápidamente que casi no sentimos los días… dejamos atrás el tiempo lineal y nos adentramos en el tiempo circular, donde pasado y futuro no existen y el único tiempo es el hoy. Nos anclamos firmemente en el presente… La vibración de la tierra solía ser de 8 mhz y hoy casi estamos en los 13 mhz…
Todo se acelera y es imposible no sentir los movimientos de este cambio vertiginoso.

Nuestro panorama se está modificando diariamente… algunos amigos de pronto nos vieron diferentes y se distanciaron, quienes creíamos enemigos se acercaron y ahora son amigos, esos amores que prometían ser eternos se desgastaron, y esa persona que nos era completamente indiferente de pronto empezó a ser especial. Lo que vendía en la tv y los medios de comunicación ya no… los que antes eran tomados por locos ahora son consultados como eminencias y quienes eran los eruditos son dejados de lado. Nuestro cuerpo asimila lo nuevo con asombro y gratitud, a ratos respondiendo mejor que nunca y por momentos agotado al extremo.
Todo se está transmutando, el aire se ha vuelto más sutil, la luz más brillante y nosotros vamos girando y girando en un carrusel de mágicos colores y a ratos mareados de tanto girar y de pronto muy lúcidos y conectados… Vivimos el cambio.

¿El mundo al revés? Quizás…. Y todo esto pasa porque las energías que antes sostenían el sistema se han debilitado, ya no hay cabida para las viejas estructuras que se han ido desmoronando… Imposible volver a la normalidad porque eso ya no existe. Ahora lo normal es la sorpresa y por eso vivimos de imprevisto en imprevisto. Dejamos atrás la creencia de que algo es bueno o malo porque descubrimos que bien y mal son juicio que hemos creado desde la inconsciencia y que nadie puede atribuirse ser el dueño de la verdad.

Se quedan atrás muchas personas porque nuestro cambio –aumento de vibración– hace que nuestra energía les repela y aparecen en tu vida personas nuevas que vibran en sintonía con tu ser…

Muchos ciclos están cerrándose porque se abren otros nuevos. La vida se torna distinta porque la miramos con otros ojos… La necesidad de ser felices se apoderó de nosotros y dejamos de conjugar el verbo cumplir para dedicarnos a conjugar otros verbos más simples y menos estresantes como sentir, reír, disfrutar, bailar, abrazar, acompañar, compartir, vivir…

Un nuevo ser humano está desarrollándose en este planeta… somos los mismos, pero tan diferentes.
Los que esperaban cambios espectaculares, peliculescos y dramáticos deberán aceptar que los cambios que quieren ver en el mundo empezarán a proyectarlos desde dentro porque el acontecimiento más importante de este tiempo está sucediendo en cada corazón…

Se requerirá de mucha lucidez y bastante coraje para vivir este periodo de trascendencia y mantenerse vibrando en las altas tonalidades de la alegría, la confianza y el amor incondicional… La energía que nos llevará hacia la iluminación está ahora aquí, disponible para cada uno de nosotros y solo hay que ser consciente de ello para estirar la mano y alcanzarla…

Desde ahora viviremos en total estado de gratitud por estar participando de este acontecimiento galáctico. Estamos vivenciando el mayor espectáculo cósmico de todos los tiempos y nos hemos reservado desde hace siglos para estar aquí.  

Levántate cada mañana, alza los brazos al cielo y exclama con total sentimiento ¡Gracias!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

martes, 8 de enero de 2013

Ritual de apertura con llaves


Mi amuleto abre caminos

La energía de la Luna Nueva se presta para iniciar todo tipo de cosas y la energía de Capricornio es de perseverancia, resistencia y consecución de metas, por lo que nos ayudarán a alcanzar el éxito en aquello que sentimos que está detenido o estancado.

La llave ha sido el símbolo esotérico por excelencia y representan la apertura y el avance ya que una vez que tienes la llave puedes abrir los caminos para avanzar e ir eliminando los obstáculos… y todo ese trabajo aporta un gran crecimiento a tu vida.
Las llaves han sido usadas como amuletos desde tiempos muy antiguos y para muchos significan poder y sabiduría.

Para hacer este ritual necesitas un puñado de sal de mar, una piedra de cuarzo de cualquier color y un par de llaves antiguas, ojala de bronce, bien limpias y pulidas. Si no las tienes puedes pintar con spray dorado cualquier llave que no uses y si no dispones de esas, dibuja un par de llaves píntalas y recórtalas o puedes buscar en Google imágenes de llaves doradas y recorta. Son un símbolo y lo importante es tu energía. n

El día viernes 11 de enero, después del mediodía o en las 36 horas siguientes, vas a poner el puñado de sal en una pecera, copón o pocillo de vidrio, luego colocas un pequeño cuarzo de cualquier color, y finalmente pones las llaves cruzadas mientras repites: A ti San Pedro, guardián de las puertas del reino,  y a todos mis ángeles custodios les consagro estas llaves para que abran las puertas de la prosperidad y abundancia en salud, alegrías, trabajo y dinero… alejando de mi toda enfermedad, tristeza o pobreza… Así es y será por siempre.
Haz sonar unas campanas o un vaso de cristal y así cierras este ritual con la más alta vibración del sonido…

Guarda ese amuleto en tu cuarto y cada vez que sientas que tu camino se obstaculiza, te pararás frente a la fuente amuleto de llaves y repites: A ti San Pedro, guardián de las puertas del reino,  y a todos mis ángeles custodios les consagro estas llaves para que abran las puertas de la prosperidad y abundancia en salud, alegrías, trabajo y dinero…  alejando de mi toda enfermedad, tristeza o pobreza… Así es y así será por siempre. (Puedes anotarlo en un pósit y guardarlo debajo de la fuente para no olvidarlo).

Recuerda siempre en cada Luna Nueva meditar unos minutos frente a tu amuleto de llaves para hacer conciente que no hay puertas cerradas en tu vida, que cualquier bloqueo u obstáculo que encuentres en tu camino, lo quitarás con el poder de tu mente y tu poder interior simbolizados en estas llaves…

Solo me resta desearles a mis amables lectores que puedan transitar libremente por todos esos caminos que la vida y este Nuevo Mundo nos ofrecen…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

domingo, 6 de enero de 2013

Un nuevo comienzo...




Ya se fue el año 2012 y estamos escribiendo las primeras hojas de un libro de 365 páginas vacías que nos tocará llenar de experiencias. Además tenemos toda una biblioteca de libros que debemos completar porque la era acuariana trae más de 2.000 libros con hojas en blanco para que los escribamos nosotros, nuestros amigos, sobrinos, hijos, nietos, bisnietos etc.

Nunca como ahora cobra importancia la frase tan popular: Año nuevo vida nueva porque estamos en las puertas de un Nuevo Mundo que tiene un umbral pequeñito, pues para entrar por él debemos ser como los niños y fluir desde el corazón y la intuición. Por esa pequeña puerta no caben las grandezas del ego ni del orgullo, así que si no te desprendes de él, te quedarás afuera de esta vida nueva. 

Tengo todas mis esperanzas puestas en lo que se viene, pero no puedo evitar sentir nostalgia por lo que dejamos… Tenía su encanto la era pisciana… pero me entusiasma más esta Era de Acuario, una energía que siento muy afín, por lo claro de su propósito y toda esa fuerza con que ha entrado, provocando una revolución en cada alma…
Pero hay que cerrar… No dejes nada inconcluso, así que si no has acabado algunos temas, ve concluyéndolos de a uno y concédete el espacio para tener esa conversación pendiente, sánate de viejas heridas, ama y honra ese cuerpo que te prestaron para vivir esta encarnación, pide perdón y perdónate, suelta ese pasado doloroso y avanza con confianza a este futuro porque, como dice Coelho no debes dejar nada suelto. No esperes resultados de ningún tipo, pero cierra eso que aún no le has puesto un fin.

La energía que disfrutamos ahora es vertiginosa: mucho cambio, mucho movimiento, mucha rapidez… pero hay que darse el espacio para resignificar la vida. Podemos empezar en año y nuestra vida nueva en el nuevo mundo transformándolo todo y aceptando todo lo experienciado  en ese viejo mundo como un apresto necesario para estar viviendo este maravilloso hoy y también podríamos dejar de correr tras el éxito o de guardar la mitad del sueldo en el banco para disfrutarlo ¿Cuándo?, o dejar de soñar con que el lunes “empiezas” aquello… Tu único tiempo es el ahora y debes hacer tu anclaje en el presente porque solo de eso eres dueño.
Hoy es el día de tu Nuevo comienzo… ayer se fue… mañana aún no llega…

Solo estás tú, ante tu propio presente y la vida…

¡Feliz nuevo comienzo para todos!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...