Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Gracias 2013!


 Parece que fue ayer cuando estábamos abrazándonos y recibiendo el 2013 –que algunos llaman dos mil crece– y se fue el año volando… y en medio de ese transitar por un camino solitario, tortuoso y a veces doloroso, pasaron tantas y tantas cosas que sería bueno revisar para hacer consciente todo lo que hemos crecido durante lo que para muchos es el año 1 de la Era de la Conciencia.

1.- Estamos despiertos… No sabemos como ni cuando pero un día descubrimos que la vida tenía un sentido distinto del que nos habían enseñado y fue un despertar hacia la realidad de la vida abandonando el mundo de las ilusiones… Y seguimos despertando más cada día.

 2.- Descubrimos que somos mucho más que una mente y personalidad –Ego– y eso tiene a muchos aún shokeados. Hay un ser que nos habita y ese SER es lo único verdadero y perdurable en nosotros. Es nuestra conciencia y ha venido a esta Tierra a crecer y evolucionar.

3.- Nos depuramos… vivimos las fuertes sacudidas ocasionadas por el constante bamboleo de la Serpiente de agua que nos ayudó a mudar la piel, quitándonos varias capas de ego. Y ahora estamos desnudos ante la vida, a solas con nuestra esencia y… nada más…

4.- Aprendimos a relacionarnos desde el corazón. Siempre supimos que en nuestro pecho había un órgano que bombeaba sangre al resto del cuerpo, pero no teníamos idea de que era asociado a los sentimientos y emociones porque justo ahí, en esa zona se encuentra nuestro chacra Anahata, que es la energía de compasión… otros dicen que ahí reside el alma..

5.- Derribamos unos cuantos paradigmas… Ya ni sabemos en que creer porque todas esas ideas con las que crecimos se fueron a pique y ahora estamos construyendo nuestro propio sistema de creencias… un trabajo lento, pero seguro ya que todo lo que creemos tiene ahora un basamento sólido.

6.- Tenemos claridad respecto a que debemos hacer un camino propio y no transitar por las huellas que otros han dejado. Tener un referente a todos nos sirve, pero no es bueno imitar las opciones de los demás sino que es adecuado escuchar y seguir la voz del corazón que siempre nos está diciendo: Es por aquí…

7.- Nos hemos empoderado y nos hacemos cargo de nuestras vidas. Las viejas energías del victimismo no le sirven a nadie por lo que echarle la culpa a la vida o al destino está completamente out… Comprendemos que todo lo que nos sucede es perfecto porque obedece a un plan trazado de antemano por nosotros mismos para obtener mayor crecimiento y conciencia.

Y ya no somos los mismos que esperábamos, hace justo un año, el 2013. Ahora somos seres enriquecidos por todas las experiencias purificadoras que hemos tenido durante estos 365 días de extrema limpieza… Tenemos más conciencia, más luz y podemos iluminar no solo nuestro camino sino también el de muchos otros que están despertando…

Por todo esto y por mucho más ¡Gracias 2013!  Que realmente fue el primer año de la Era de la Conciencia…

Gracias por todas las vivencias que nos entregaste dos mil crece… Nos transformaste interna y externamente... Y seguiremos creciendo… avanzando… evolucionando.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...