Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Fuente de Riqueza 2014


Como todos los años en esta fecha crearemos nuestra fuente de la Riqueza para asegurarnos de que el año que esta por comenzar, la abundancia nos lleve cogidos firmemente de la mano y no nos suelte hasta el último día de diciembre cuando volvamos a preparar otra fuente que nos recuerde constantemente que el Universo trabaja para nosotros como gran proveedor.

Esta Fuente de Riqueza será distinta a las que hemos hecho anteriormente porque ya no usaremos símbolos como el arroz, la canela, monedas o sal. Esta vez será una fuente creada con las energías pentadimensionales que abundan en estos momentos por lo que emplearemos la imaginación para poner un gran copón en el lugar que tú desees y lo llenes con todos tus deseos.

Nos han obsequiado en este “nuevo mundo” que habitamos hoy, el poder de manifestación y estamos en capacidad de manifestar cualquier cosa que deseemos con solo poseer el don de la Fe… Si posees suficiente fe dijo alguien un día, una fe tan pequeña como un grano de mostaza, le pedirías a un árbol que se plantara en otro lugar y el árbol te obedecería… Y si tienes hoy una poca de fe, podrás crear tu fuente de riqueza en ese espacio energético que tan solo tu conoces y puedes acceder: tu interior.

Y qué es riqueza para ti?
La RAE la define como: Abundancia de bienes y cosas preciosas. Abundancia de cualidades o atributos excelentes.

Está claro que hay dos tipos de riqueza y muchos se sienten muy ricos por poseer muchos bienes materiales, aunque para vivir necesiten a todo un equipo de psicólogos, psiquiatras y coaching, pero lo importante es tener… Otros, con pocos recursos materiales se sienten ricos por tener paz y vivir rodeados de afecto, de alegrías y de poder hacer lo que hace vibrar sus corazones… y los menos logran un equilibrio entre ambas cosas…
Lo importante para sentirnos ricos es tener claro en que consiste la riqueza para cada uno de nosotros y correr tras ella…

Así que vas a crear tu copón de riqueza en el plano de energías y lo llenarás de lo que desees… puedes ponerle oro, coches último modelo, viajes alrededor del mundo, un trabajo estable con un sueldo maravilloso, una salud inquebrantable, amor, alegrías, buenos momentos, amistades leales, bellos paseos bajo la luna, poder escuchar cantar a los pájaros todos los días, oír el ruido de las olas, mirar bellos atardeceres y poder usar tus talentos para ayudar a los demás… Llenarás tu copón con todo lo que sea para ti riqueza.

Generalmente esta fuente se realiza la misma noche del 31 de diciembre cuando se despide el año viejo y se recibe el nuevo año, pero esta la harás el día 1 de enero al atardecer, cuando ya todos los invitados hayan partido a sus casas y tú te quedes a solas. Ese día es el inicio del ciclo lunar y por eso las energías serán favorables para lanzar al Universo cualquier deseo que tú quieras.

Haz este ritual con una fe, ojala superior al tamaño de una semilla de mostaza, pero sobre todo hazlo con cariño, con amor hacia ti misma, como un regalo. Consiéntete y permítete sentirte merecedor de todo lo que anhelas. Si quieres puedes anotar en una hoja de papel tus deseos solo para tenerlo como un recordatorio para ti porque el Universo grabará tu pedido y te devolverá amplificada cada una da las cosas que pusiste en tu copón de riqueza…

Solo me queda desearte un prospero, feliz y abundante año 2014 y que la riqueza sea tu más fiel compañera…

Nota: Puedes desarmar ya tu Pozo de Abundancia 2013 solo separando todos los ingredientes. Lo que es de la naturaleza (semillas, hojas, sal) debe volver a la naturaleza y lo que es artificial, (vidrios, monedas, billetes) puedes lavarlos y conservarlos si lo deseas o guardarlo para otros rituales.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...