viernes, 9 de agosto de 2013

Meditación: Ducha de Luz



En estos días recibimos una poderosa energía luminosa y será muy bueno hacerlo consciente y anclar esa luz en nosotros con esta meditación, que quise hacerla en video, pero no pude encontrar el tiempo para grabar un audio y elegir imágenes… y como no creo en casualidades, estoy segura de que será para mayor bien de todos porque así, cada uno tendrá la oportunidad de ser quien guie su propia meditación.
Puedes meditar en la luz desde el día 11 hasta el 21 de agosto que es cuando las compuertas del portal de luz estarán abiertas del todo derramando partículas lumínicas a raudales sobre el planeta. No desperdicies esta oportunidad. Es un momento muy especial en la gran historia cósmica.

Harás una cita con tu propio ser y por eso es importante que generes este espacio y tiempo para ti. Hazte el regalo de ducharte en la luz divina y para ello acomódate en un lugar sonde te sientas tranquilo/a, puede ser incluso de pie, con las piernas levemente separadas y los brazos al costado. Realiza unas cuantas respiraciones profundas… Inhala sintiendo que el aire entra por tu nariz y llega hasta la punta de los pies… Exhala largamente sintiendo que sacas fuera de ti todo el aire… y así por unas 7 veces o hasta que sientas que tu mente se serena…

Imagina un tubo de luz que viene desde lo alto… desde el espacio infinito… desde el Cielo y que entra por la coronilla de la cabeza y visualiza como va entrando la luz dentro de ti y como todo tu cuerpo se va iluminando… tu sangre es luz pura y rosada que recorre todo tu cuerpo… tus órganos son de radiante luz cristalina… tus células son pequeñísimas partículas de luz dorada… Empiezas a vibrar más alto, sientes como todo tu Ser palpita en una frecuencia superior y te sientes feliz… No existen preocupaciones ni ansiedades… estás remecido/a por nuevas energías que te mantienen en una total paz...

Sientes como la luz  despierta dentro de ti a tu niño/a interior y como el recuerdo de tu programa de vida se revela ante tus ojos y te conectas fuertemente con él… Se te revelan cosas trascendentes y poco a poco vas tomando conciencia de cual es tu rol en esta encarnación y reconoces exactamente que pieza del engranaje de la Nueva Humanidad eres tú… Tu alma empieza a vibrar en alegría al reencontrarse con ese niño/a que eres en esencia y te prometes no volver a separarte de ese pequeño que habita dentro de ti… Recobras la inocencia: vivir sin juicios, sin lamentaciones, sin discriminar, sin recriminar… Prometes vivir en un estado de total felicidad y despertar cada mañana para crear tu día y así, con cada amanecer crear los acontecimientos que quieres vivir… Dejas de ser un ser mecanizado por un sistema agonizante… Te entregas a vivir en y para la Luz…

No tengas miedo de conectar son esa luz que ya es parte de ti… Esta es una cita preparada desde hace mucho tiempo para estar contigo mismo… elegiste vivenciar este tiempo, cuando los velos de la ilusión se corren para que puedas ver la realidad y asumir que todo lo anterior ha sido solo una preparación para este momento, para poder mirar de frente la verdad y experimentar la vida en todo lo que es

No temas ser egoísta –solo por esta vez– y absorbe la mayor cantidad de luz porque así podrás repartirla entre quienes no tuvieron el tiempo para anclar esta energía dentro de ellos mismos…

Siéntete en completa paz…

Pasado unos minutos, retira al tubo de luz… lo sientes alejarse hacia lo alto, pero siempre irradiando hacia ti esta ducha de luz…

Siente la luz dentro de ti… siente como vibras en tonalidades más altas y te mantienes alegre, porque la luz es alegría…

Puedes retomar tus actividades diarias o acostarte, depende de la hora en que hagas esta meditación que podrás repetirla las veces que quieras entre el 11 y 21 de agosto del 2013… Vale la pena hacerte este mimito de recalibrar tu Ser… Es una ganancia infinita que no tiene precio, pero si un gran valor…

Recuerda que el regalo del Nuevo Mundo está ahí, disponible para todo aquel que quiera vivirlo, pero debes hacer el esfuerzo de estirar la mano para cogerlo… y este ejercicio es precisamente eso: estirar de manos para alcanzar este maravilloso regalo que nos envía en Universo…

Y ahora sí que sí… ¡Bienvenidos al Nuevo Mundo y a esta Nueva Humanidad!

Un abrazo luminoso para cada uno… ❥❥❥


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

6 comentarios:

Guadalupe dijo...

Emocionada Mercita.
Esta meditación me llego hasta lo más profundo de mi ser y estoy preparandome para hacerla ahora mismo.
Gracias por tu tiempo y tu cariño de hacernos estos regalos, dios te bendiga todos los dias de tu vida.
Mi ser interno saluda honrada a tu ser interno.

Cesar dijo...

Gracias Mer. Lo hare. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias igualmente me llenas de dicha, lo realizare, un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que es tan fácil tener un poquito de paz. Solo debemos tomar la decisión de dejarnos llevar por consejos tan sencillos y a la vez tan valiosos. Personalmente yo me siento fascinada con todo lo que he leído y lo pondré en practica enseguida.

gabriela dijo...

hermoso...me siento iluminada...llena de paz...gracias por tan inmenso y grandioso regalo...tanta humildad...dislumbra...voy a ponerlo en practica tantas veces pueda...un abrazo inmenso!!!!

Cristi dijo...

Esto está bellísimo y claro que lo haré ahora mismo.
Infinitas gracias bella Mer por regalarnos tu tiempo y tu creatividad en estos obsequios que ayudan al alma.
Namasté.

Déjanos tu huella...