domingo, 30 de diciembre de 2012

El 2013 y el Tarot


Como vimos en la subida anterior, este año 2013 lo viviremos bajo la vibración del Nº6.

Ahora abordaremos otras 2 formas de ver los números que nos presenta el año: Por pares y en forma individual.
Si partimos la cifra 2013 en dos, obtendremos primero un 20 y luego un 13. Dos etapas muy marcadas que nos tocará vivir durante el año.

El 20 será la vibración que nos regirá durante todo el primer semestre y este número representa el despertar espiritual, que en el Tarot es la lámina de El Juicio en donde un Ángel hace sonar su trompeta para que dirijamos la miradas hacia lo alto y descubramos que allá, arriba hay un mundo que nos espera. Este ángel representa las vibraciones más altas –los seres que habitan desde la 6ta a la 9na dimensiones– y podemos interpretar que estaremos muy pendientes y abiertos a lo que sucede en el cielo –las dimensiones superiores– buscaremos los mensajes de libros sagrados, canalizadores, ángeles, oráculos y de todo lo que sintamos que nos conecta con la  espiritualidad. En la lámina vemos también que abajo, en la Tierra, algunos seres salen de sus tumbas al oír el sonar de la trompeta del Ángel… Es el despertar espiritual: Cuando el alma deja la prisión de los sentidos y descubre que hay algo más allá, que no puede ver pero lo siente…

Sucesos, imprevistos, sorpresas, remezones y todo lo necesario para sacarnos del remoloneo será la tónica de la primera mitad del año.

El 2do semestre del año viviremos la vibración del número13, que en el Tarot está representado por la carta de La muerte o la transformación. Nada seguirá como ha sido hasta ahora y viviremos profundos cambios internos que se manifestarán en lo externo a comienzos del 2014.
La carta de “La Muerte” no tiene que ver con que vamos a morir, pero es muy importante que creemos conciencia de que vivimos muchas muertes – transformaciones – a lo largo de nuestras vidas. Cada noche vemos como muere el día, un día que nunca se repetirá porque puede haber muchos 30 de diciembre, pero este morirá hoy y no volverá jamás… Muere la noche al iniciar el día, morimos a otra dimensión cuando nacemos, morimos a la inocencia cuando crecemos, morimos a la soledad cuando nos convertimos en padres y morimos a la soltería cuando nos casamos… Estamos muriendo y renaciendo en muchas etapas constantemente y la muerte carnal es solo un proceso más en nuestro aprendizaje. En algún instante futuro miraremos hacia atrás y comprenderemos que en el final del 2013, dejamos de ser esos seres dormidos y morimos a la mecanicidad para convertirnos en seres solares.

También podemos desglosar la cifra de a un dígito y veremos que tenemos un 2+0+1+3 que sumados da 6 y que explicamos en el post anterior.

Finalmente podemos ver que los cuatro números de la cifra del año puede darnos luces que las experiencia que debemos vivir los cuatro trimestres del año.

El primer trimestre nos invitará a la reflexión para que nos encontremos con esa sabiduría interna que tenemos escondida. Quizás nos mantengamos solitarios como  “La Sacerdotisa” ya que debemos procesar tanta  información que nos está llegando de distintas partes. Estaremos hambrientos de respuestas sabias y descubriremos ¡Eureka! que las respuestas siempre estuvieron dentro de nosotros y dejaremos de buscarlas afuera.
El segundo trimestre nos sentiremos tan conectados con nuestro ser interno que perderemos un poco el contacto con la realidad… muchos dirán que estamos comportándonos como “El Loco” pero será la locura más linda de toda nuestra existencia porque dejará de importarnos lo que piensen los demás y viviremos desde el corazón… Será un encuentro muy emotivo entre tu niño interior y tú.
El tercer trimestre debemos esforzarnos por despertar, hacernos conscientes del por y para que hemos venido a esta vida y trabajar en ello. Una vez que descubrimos la misión de nuestro paso por el planeta  nos convertimos en “El Mago”, porque la magia está en hacer que las cosas sucedan y nosotros tenemos a nuestra disposición toda esa infinita energía universal para crear nuestra varita mágica y lograr nuestros sueños.
El cuarto y último trimestre del año daremos rienda suelta a toda esa creatividad de que somos dueños para convertirnos en seres proactivos porque seremos muy conscientes de que somos las verdaderas “Emperatrices” de nuestras vidas y nos sentiremos capacitados para crear nuestro jardín de sueños ¿Te imaginas ver un gran jardín donde florecen tus sueños? Eso es vivir en la luz…

Y así amigos queridos, el Tarot una vez más nos hace guiños para mostrarnos las tareas que debemos realizar…
No me queda más que desearles que: Los Enamorados, El Juicio, La Muerte, El Mago, La Sacerdotisa, El loco y La Emperatriz sean sus compañeros de aula en este gran aprendizaje llamado 2013…

Un abrazo luminoso para todos.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...