jueves, 31 de mayo de 2012

Crea tu Universo



Somos creadores y quien diga lo contrario es porque se ha quedado pegado en la vieja energía. Desde hace algunos años nos hemos vuelto conscientes de que poseemos el maravilloso don de crear… y no solo ideas o cosas sino nuestras condiciones de vida, todo nuestro Universo.

Creer es crear es una máxima que ya todos conocemos y por eso nos convertimos en aquello que creemos… Hay quienes creen que cosas terribles aguardan por ellos a la vuelta de la esquina… y así es. Otros piensan que todas las maravillas del mundo han sido creadas para ellos… y así es. Porque el pensamiento aderezado con sentimiento –o al revés– podría ser lo que llamamos una creencia. Y lo que creemos es una creación en la mente que el Universo se encarga de traer a la manifestación…

Cuando somos conscientes del principio de creación podemos seleccionar nuestros pensamientos y sentimientos y sobre todo nuestras creencias que son lo que estamos manifestando diariamente.

Debemos trabajar en ser conscientes en todo momento de lo que estamos pensando y sintiendo. Si vienen a nosotros pensamientos de cólera y no somos capaces de alejarlos cambiándolos por otros de serenidad y armonía crearemos justo eso que retenemos en la mente… y no debemos extrañarnos de que en nuestro entorno se generen constantes conflictos.

Tus miedos también podríamos llamarles creencias porque si estás tan convencido de que puedes enfermar de algo terrible te aconsejo que tomes un muy buen seguro medico porque es seguro que tu energía ya tomó la orden que le envían tu cerebro y tu mente y la enfermedad que temes y atraes llegará a ti.

Son tiempos de despertar la conciencia… Debemos hacer consciente que llevamos dentro un poder divino y estamos –y en el pasado también– co-creando el Universo.
Todo, cada cosa que existe, cada especie, cada flor, cada nube, cada planeta han sido un pensamiento del Creador, así como todas las construcciones materiales han sido un pensamiento humano… y cada circunstancia de nuestra vida, cada acontecimiento, tanto la alegría como el llanto lo hemos creado nosotros pensando antes en ello ya sea como un deseo o como un temor… todo lo atraemos con la fuerza de nuestra mente y la mente no discierne lo que pueda ser bueno o malo para nosotros, simplemente obedece cumpliendo así el principio de mentalismo.

Tanto tiempo que perdemos en ese divague absurdo e inútil  que mantenemos todo el día en la mente que podemos poner orden y desde ahora ser mucho más conscientes de lo que pensamos, así como de lo que decimos porque con la palabra también creamos.

Crea pensamientos de belleza, abundancia y amor. Sostenlos en la mente y muy pronto podrás ver manifestado tu poder creador…

También puedes crear pequeños mantras o afirmaciones del tipo: “Yo soy fuerte”, “Soy merecedora de todas las bondades del Universo”, “Atraigo hacia mi solo vibraciones positivas y las envío”…
Tú puedes crear tu tus propios mantras de acuerdo con lo que deseas manifestar.

Recuerda: Solo siendo conscientes de cada pensamiento podrás crear en Universo que deseas.

Te pido que no me creas… Solo haz la prueba.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...