sábado, 11 de febrero de 2012

La Fuente del AMOR de San Valentín

Usé estas rosas porque me las regalaron con mucho amor y quiero aprovechar esa energía amorosa que contienen.
San Valentín es conocido como el Patrono del amor y la amistad y por ello cuida de las uniones, tanto en las parejas como de los amigos.

Generalmente creemos que el amor es ese sentimiento que solo compartimos con la pareja, pero el amor es mucho más que eso y abarca a todas las personas con las que nos relacionamos. Hoy nos concentraremos en despertarnos, abrirnos al amor ya que es primer paso para poder amar y sobre todo amarnos.

Este ritual servirá para abrir las compuertas de tu corazón y aprender a dejarte amar por los demás. Resulta muy enriquecedor porque te abre el chacra Anahata tu centro de energía de las emociones y los sentimientos. Cuando este chacra se cierra o bloquea (muy común en el mundo actual) nos impide demostrar afecto y recibirlo, nos ponemos duros y ariscos y es así como las relaciones se estropean.

Necesitarás simplemente algunas flores rosadas, blancas o rojas, (pueden ser frescas o secas  y las puedes comprar o cortarlas de tu jardín), algunas piedras de cuarzo rosa,  pequeñas ramas de pino, gotitas de miel, 2 velitas color rosa y un corazón rosa recortado de una cartulina o papel.

Las flores representan el sentimiento puro que nace en el corazón de los humanos… Las piedras magnetizan y amplifican la emoción… Las ramas de pino son un símbolo de lo imperecedero ¿Has notado que el pino permanece verde en todas las estaciones? y las gotas de miel son la dulzura que todos llevamos dentro y no siempre nos atrevemos a sacar fuera. Las velan son la fuente de luz que ilumina tu andar...

Empezarás el ritual el día 14 de Febrero al amanecer, cuando el sol asoma por el horizonte y todo está naciendo a la luz… Encenderás las velas… pondrás las flores o pétalos de las mismas dentro de algún copón, pecera, ensaladera, frutera, etc. y distribuirás las piedras de cuarzo sobre ellas (puedes elegir una piedra por cada ser querido) luego pondrás las ramitas de pino rodeándolo todo y finalmente dejas caer 7 gotitas de miel mientras repites en voz alta:


Pido a las fuerzas de Divinas, de la naturaleza, de San Valentín, de Ángeles y Arcángeles que me conecten con las energías amorosas para poder amar al Creador, a mi planeta, a todos los seres de la Tierra, a mis padres,  hijos, pareja, mis hermanos y amigos… quiero poder irradiar amor hacia los demás porque solo así llegarán hasta mi las vibraciones amorosas del Universo… Quiero amar y ser amado/a  (3 veces).

Y finalizas el ritual poniendo sobre todo esto un corazón de papel o cartulina rosado o rojo en donde has escrito un deseo de amor secreto (no lo cuentes). Yo usé un corazón de cuarzo rosa porque lo tengo desde hace tiempo cargado y me pareció apto, pero tú puedes hacer tu propio corazón y hasta puedes dibujarlo y pintarlo tú mismo/a.

 Importante: No importa que uses piedras comunes, pero al menos debes poner 1 cuarzo rosa en la fuente para energizar su contenido.

Puede mirar más fotos de la fuente del Amor de San Valentín aquí.

 Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.


7 comentarios:

Sandra dijo...

Gracias, maravilloso ritual.
Lo voy a hacer y ahorita se lo estoy enviando a mi hija para que lo haga en su casa.


Felicidades Mer, precioso todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

lo voy hacer yo tambien a ver si este año va todo bien gracias

Sonia dijo...

Muchas gracias Mer por compartir el ritual de San Valentín. Las músicas de tu blog me encantan, yo realizo kundalini yoga y muchas son de la meditación kundalini, preciosas como todo lo que compartes!! Wahe guru, Sat Nam!! Todos somos Uno!!

Abrazos de Amor y Bendiciones,

FRANCIS dijo...

HOLA. QUISIERA SABER COMO SE DESECHA ESTA FUENTE. LA HICE CON FLORES NATURALES. MUCHAS GRACIAS!!!

Campanilla dijo...

Precioso blog este que acabo de inundar con sonrisas. Sana el alma. Besos.

Micaela dijo...

Gracias por compartir pero ya estamos a fines de Febrero y recien lo vi, entonces mi pregunta es si se puede hacer en cualquier dia, o tiene que ser el 14 fe Feb?

Alma dijo...

Hermoso ritual,quería saber si se puede hacer en esta fecha...empezando julio.

Déjanos tu huella...