lunes, 20 de febrero de 2012

Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis.


La noche del 21 de febrero del 2012 es una noche mágica, no solo porque es capicúa (21.02.2012) sino porque tendremos una maravillosa conjunción de el Sol, la Luna y Neptuno en el sigo de Piscis y en casa 12… Es un momento de usar toda esta sorprendente energía que se producirá,  para pedirle al Universo un poco de confianza, compasión, sensibilidad, imaginación, felicidad interna y que todos nuestros sueños se hagan realidad… y el Universo conspirará para cumplir cada uno de tus deseos.

La abundancia puede manifestarse en todas las áreas de tu vida, pero generalmente nos preocupa la abundancia material y por eso este ritual se enfocará en pedirle al Universo que no te falten los recursos para tener contenta a toda tu familia .  

Solo necesitas semillas (porotos, lentejas, maíz, si tienes semillas que caen de los árboles también sirven) un poco de sal gruesa, unas ramas de canela, hojas de laurel, 3 monedas de bronce o cobre, 1 vela amarilla cortada en 3 partes, 1 pocillo o vaso y mucha en fe en las fuerzas superiores que nos rodean.

Este ritual debes realizarlo desde la tarde del día 21 de febrero hasta el  amanecer del día 24 de febrero… Más tarde perderá fuerza. Lo ideal será hacerlo el día 21 a las 21 hrs de cada país porque a esa hora la Luna está iluminando su zona con todo su esplendor en compañía de los otros astros.

Harás un triángulo con las tres monedas , una arriba y dos abajo, y pondrás sobre cada una de ellas 1 pedazo de vela y lo encenderás. En el centro pondrás el vaso o pocillo con las semillas y las ramas de canela, hojas de laurel y sal gruesa, que irás removiendo con las manos mientras repites: 

“ Yo soy un imán, soy una poderosa fuerza magnética que atrae hasta mi todo lo necesario para mi evolución y felicidad y me permito experimentar la abundancia en todas las aéreas de mi vida.” 7 veces seguidas.

Luego dejarás que se consuman totalmente las velas y guardarás las monedas en tu cartera como amuleto durante todo el año. No debes gastarlas así que puedes unirlas con una cinta scotch para diferenciarlas del resto.  Las semillas las dejarás en una fuente, en un lugar cercano, a la vista para que cada vez que pases cerca de ella la remuevas con la mano mientras repites:“ Yo soy un imán, soy una poderosa fuerza magnética que atrae hasta mi todo lo necesario para mi evolución y felicidad y me permito experimentr la abundancia en todas las aéreas de mi vida".

Esta fuente la conservarás por lo menos hasta la Luna nueva de Virgo, cuando nos encontremos en una nueva nota donde les indicaré otro ritual de abundancia, pero esta vez con la energía de la Tierra…

Más sobre la Luna en Piscis aquí

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

39 comentarios:

Unknown dijo...

Lo haré,lo necesito!!! gracias

Anónimo dijo...

Hola, este ritual lo pueden hacer los demas signos??? O Es solo para piscis ???? ... Gracias

Mer Vivar dijo...

Cualquier persona de cualquier signo puede benficiarse de la energía de Piscis o de cualquier otro signo... Puedes hacer el ritual anónimo.

Abrazos.

Mariana Parra dijo...

Buenas ,,,, QUIERO SABER SI EL SIGNO VIRGO TAMBIEN LO PUEDE HACER ,,,, MI HIJA SI ES PISCIS ... MIL GRACIAS ...

Mer Vivar dijo...

Mariana, el ritual es para todos, no importa el signo que tengan...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por Responder... Lo necesito, soy libra, necesito mucho de la ayuda divina... Gracias :)

Luz Benamor dijo...

¡¡fantástico!!! esta noche a las nueve estaré preparada para realizarlo.

Comparto la información.

Graaaaacias por tus rituales.

¡Bienvenida sea siempre la abundancia, en cualquiera de sus formas!

Anónimo dijo...

Buenas!! y buena luna y abundancia para todos. me gustaria saber si la vela puede ser de otro color,y si es asi con que color puedo sustituir el amarillo, mil gracias y buena vibra!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO HOY LO VOY HACER.ME GUSTARIA SABER CUAL ES MI ANGEL POR QUE ME ENCANTAN.GRACIAS

Mer Vivar dijo...

Anónimo... la vela puede ser de otro color, pero generalmente asociamos el color amarillo con la fertilidad, abundancia... además es el color del oro...

Abrazos y abundancia par ti..

Anónimo dijo...

Hola, se puede agregar algún ingrediente para la salud?? gracias

Anónimo dijo...

Hola !! Tengo una pregunta... Las monedas deben ser 100% cobre o bronce? o pueden ser un 90% cobre y otros materiales mas ??
Muchas gracias de antemano. Abrazos*

Laura dijo...

Lo voy a hacer lo necesito,me gusta mucho este blog siempre me pego una vueltita y el mantra que suena me produce tranquilidad,paz..............

Anónimo dijo...

Estela
Gracias por compartirlo!! lo voy a hacer ahora en febrero porque antes no lo había visto. Muchas bendiciones para todos!

Anónimo dijo...

las semillas que se utilizarán en el ritual puede ser de algunas las que estan en la lista o tienen qu ser de todas las de la lista. Gracias!

Mer Vivar dijo...

Las monedas pueden ser mezcladas... y si no encuentras pomles un tinte color oro o fórralas con papel o tela dorada... es para representar el oro en tu vida.

Felicidades!

Mer Vivar dijo...

Las semillas pueden ser de cualquier cereal o legumbre o fruta (arroz, lentejas, garbanzo, porotos, manzanas, paltas, o de árbol como eucaliptus o pino...

Mucha abundancia para ti...

Anónimo dijo...

Hola? me podrias decir cuando es la luna nueva de Virgo? para saber hasta cuando seguir removiendo las semillas. Gracias

Anónimo dijo...

y que hago con las ramas de canela y el laurel?

Mer Vivar dijo...

En Septiembre tendremos Luna Nueva de Virgo...

Abrazos...

Mer Vivar dijo...

Ultima Anónima, debes leer bien las instrucciones porque ahí sale claramente que hacer con la canela y las hojas de laurel...

Abrazos.

Anónimo dijo...

perdona mercita que no me expliqué bien, me referia a que hacer con ellas cuando acabe el ritual, las semillas a la fuente y el resto? o va todo junto?

Anónimo dijo...

hola que se hace con el vaso de agua? gracias

Mer Vivar dijo...

La canela y laurel deben permanecer juntos con las semillas...

Abrazos.

Mer Vivar dijo...

No hay vaso con agua en este ritual... Solo necesitas un vaso vacío o copón donde depositar las semillas para el ritual.

Abrazos

Elizabeth Gonzalez dijo...

Disculpa pero en el ritual no se habla de un vaso con agua, solo de un vaso donde pondras las semillas, espero no estar entrometiendome, bendiciones para tod@s !!!

Anónimo dijo...

Hola, se puede agregar algún ingrediente para la salud?? gracias

EUGE dijo...

Mercita gracias por compartir todo esto y mas.....se ppuede utilizar una vela blanca en el ritual??? un abrazo

Mariana Condoleo dijo...

hola, buenas tardes, me llamo Mariana y la verdad recien veo este ritual, lo puedo hacer mañana??, ya que no tengo nada de lo que lleva. Lo necesito hacer!!! muchas gracias!!!

Mer Vivar dijo...

Para la salud puedes agregarle algunas flores de manzanilla y lavanda, además de unos cuarzos pequeños...

Buena Salud!

Mer Vivar dijo...

Como está explicado en el ritual, se puede hacer hasta la madrugada del 24 de febrero...

Abundancia para todos!

Mariana Condoleo dijo...

ok, muchas gracias Mercita, lo necesito mucho.

Laura dijo...

Hola ya tengo todo preparado para hacer el ritual de la abundancia,lo que no encuentro que hay que hacer con el laurel y la canela,por ahi dicen que hay que leer bien pero no lo encuentro disculpen alguien me puede decir gracias.

Anónimo dijo...

Mer: Hola denuedo :), acabo de terminar el ritual de la abundancia y no alcance a ponerle lo que me indicas para la salud

Lo puedo repetir mañana 22 a las 21:00 hrs incluyendo las flores de manzanilla y lavanda con los cuarzos???

Y por ultimo se repite el ritual a cualquier hora hasta el día 24 o siempre es a las 21:00 hrs. ???

MUchisimas gracias por tener tan buena disposición en aclarar mis dudas... Bendiciones por siempre...

kar_ma dijo...

Muchas Gracias por compartirlo. . . LUZ. . . AMOR . . . ABUNDANCIA Y BENCIDICIONES A TOD@S!

chispadevida dijo...

hola llegué tarde para el ritual de la abundancia del 21 de febrero, hay otro dia que se pueda hacer, muchas gracias
María.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Dejo el vaso con todo los ingredientes y sigo revolviendo hasta septiembre?

Anónimo dijo...

Hasta cuando debo de tener la fuente con las semillas? Desde ya muchisimas graciasssss Bendiciones milesss!!! Y FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DE ESTE HERMOSO UNIVERSO!!!

esperanza dijo...

Hola, me gustaría saber un ritual para la salud, llevo cerca de 2 meses enferma y me urge sentirme bien he pasado por infinidad de doctores y hay algo que me dice q me están mandando malas vibras, hoy encontré abajo de la almohada de mi hija un alacrán y otro en su tapete, ya hice lo del laurel algo mas que me recomiendes, saludos y gracias

Déjanos tu huella...