lunes, 20 de febrero de 2012

Luna nueva de Piscis


Mañana martes 21 de febrero tendremos una noche mágica: La Luna Nueva en Piscis, y por primera vez en nuestras vidas veremos una lunación en donde el Sol y la Luna formarán una conjunción con Neptuno en Piscis, aspecto al que se les unen los asteroides Juno y Quirón. Y todo esto en la casa 12, considerando el 0º de Aries como el Ascendente de la lunación.

Piscis y la Casa 12 nos hablan de un final de trayecto. Es el regreso a casa después de haber emprendido la ruta en Aries, para dar vuelta por todo el zodiaco, hasta llegar al punto en que mañana se encontrarán. Vivimos una energía de retorno al hogar, de volver a la fuente y tomar de allí todo lo necesario para empezar de nuevo, pero esta vez con toda la mística que nos entrega Piscis, su regente Neptuno y la casa 12. Es el momento de recordar quiénes somos y a que hemos venido y con esa claridad poder avanzar al encuentro de lo nuevo que nos trae esta época tan especial que nos ha tocado vivir en la Tierra.

A medida que la luna avanza por Piscis estimula a los nativos de este signo a reflejar la energía de su opuesto, Virgo, por lo que no sería raro que están más analíticos, ordenados, prolijos y muy críticos.

La Luna Nueva es el momento de plantar la semilla, así que piensa en ese sueño que llevas acariciando por mucho tiempo y concéntrate en eso... disfrútalo y asume que ya es tuyo... y verás como muy pronto podrás recoger la cosecha de esa siembra.

Con la Luna en Piscis no podremos resistir los deseos de expresarnos a través de algún medio artístico, así que no te sorprendas si te descubres escribiendo algún verso, tarareando una melodía o dibujando y dando color a algún cuadro… Si sientes deseos de bailar no te detengas… Danza al compás de la naturaleza y de los astros.

Esta Luna nos ofrece la posibilidad de encontrarnos con el amor universal y experimentar la dicha de sabernos uno con toda la creación. No desperdiciemos esta mágica energía que nos elevará hacia el camino de la evolución.
Recuerda que cada vez que desde el fondo de tu corazón anhelas algo, el Universo entero conspira para atraerlo hasta ti, y más ahora que tienes al Sol la Luna y Neptuno haciendo complicidad con este Universo conspirador…

Puedes hacer unos minutos de meditación el 21 de feb a las 21 hrs o repetir afirmaciones de tipo pisciano como:

“Siento dentro de mi el poder sanador del amor”

“Despierto mi sensibilidad y me abro a lo bello del Universo”

“Amo incondicionalmente a todos los seres de la Tierra”

“Despierto mi poder creativo y soy capaz de expresar mi alma en todo lo que hago”.

Y hablando de creatividad… puedes inventar tus propias afirmaciones y repetirlas hasta que tu mente y la inteligencia universal lo acepten como una realidad y se manifieste. Puedes afirmar lo que desees en tiempo presente y con toda la emoción que te produzca.

A todos ustedes amigos lectores les deseo una Luna nueva en Piscis llena de magia y mística para que cumplas todos tus anhelos… ¡Felicidades!

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SOY PISCIS Y ESTO YA LO SENTÍA ANTES DE LEERLO CUANDO LO LEÍ SENTÍ REALMENTE PERCIBÍ QUE LO QUE ME ESTABA PASANDO ERA CIERTO Y NO! OTRA ILUSIÓN DE UNA PISCIANA

Anónimo dijo...

Yo tambien soy piscis y he sentido lo mismo.

MARCELA dijo...

HOLA SOY MARCELA, TOTALMENTE PISCIANA EN TODO SENTIDO EL DOMINGO POR LA MADRUGADA YA ME SENTIA ALGO DISTINTA CON MAS ENERGIA Y MUY ESPIRITUAL.

Marce dijo...

hola!!!!!mientras leia la nota y escuchaba la musica de la pagina, mi hija estaba durmiendo y cuando se desperto me dijo q mientras dormia, empezo a escuchar esta musica en el sueño y lo vio a jesus sanando niños, se desperto muy emocionada, ella es de piscis tambien, porq habra soñado con jesus cuando escucho la musica????? gracias

Mer Vivar dijo...

María laura... Ya se sienten las energías de Piscis desde el 4 de febrero, cuando Neptuno volvió a su hogar: El signo Piscis... es una energía muy sandora que está ahí a disposición de todos nosotros para usarla, no importa que signo solar tengamos, algo de Piscis hay en cada uno de nosotros... Aprovechemos esta oportunidad para sanarnos el alma...

Un abrazo.

Mer Vivar dijo...

Marce, es muy lindo lo que nos cuentas... Esta música es muy sanadora y son mantras en idioma sáncrito que activan nuestros centros de energía... son tan poderosos que en tu hija despertaron a su sanador interno...
¡Felicidades!

EUGE dijo...

MUY BUENA LA PÁGINA Y GRACIAS POR COMPARTIR MERCITA......LA VELA QUE SE UTILIZA EN EL RITUAL PUEDE SER BLANCA??? BENDICIONES....

Déjanos tu huella...