domingo, 22 de enero de 2012

La Fuente de la abundancia del Año del Dragón

Mi Fuente de Abundancia
Si no pudiste hacer un ritual de abundancia para el año nuevo, ahora es la oportunidad de hacerlo para asegurarte de que la poderosa energía benéfica del Dragón de Agua te acompañe durante todo el año.

Para crear tu fuente de abundancia necesitarás una pecera o copón grande en donde pondrás algunos cristales, diferentes semillas (Lentejas, maíz, porotos,  arroz, etc. Las que quieras), ramas de canela, sal gruesa, hojas de laurel, miel,  monedas doradas.
Dejarás caer un puñado de sal en la vasija repitiendo mentalmente o entonando: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”.  Luego dejarás caer las monedas, permitiéndoles tintinear en el fondo. Luego vaciarás las semillas como lluvia mientras repites: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Cuando hayas terminado con todas lo rocías con la miel, sin dejar de repetir: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón” y terminas cubriendo todo esto con las ramas de canela y hojas de laurel. Finalmente acomodas los cristales de una manera armónica y ten la certeza que el Dragón de agua te enviará las energías de riqueza necesarias para tu vida.

Colocarás esta Fuente de la Abundancia en algún lugar especial de la casa. Si tienes un altar lo podrás dejar allí y si no ponlo donde puedas verlo constantemente y cada vez que pases por allí repites: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Ese será tu mantra durante este año. 

Para hacer crecer tu Fuente de la Abundancia, puedes ir poniendo algunos cristales durante el año e ir agregando monedas de tu cartera a la fuente. Así crearás un verdadero pozo de abundancia que podrás usar una vez que hayas finalizado el año del Dragón de Agua. Lo usarás para comprar algo que has deseado mucho y que te hará feliz.
Mi otra fuente de abundancia

Este ritual lo puedes hacer a contar de las 03:30 AM del 23 de enero hasta el miércoles 25 de enero antes de medianoche. Si lo realizas después perderá fuerza. Y recuerda mantenerte despierta/a el mayor tiempo posible la madrugada del 23 porque según la tradición china eso te traerá longevidad a ti y a tu familia.

¡Qué la prosperidad y la abundancia te acompañen durante todo este año del Dragón de agua!
Me® 

Si quieres ver otras imágenes de mi Fuente de Abundancia te invito a verlas aquí

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

lo puedo hacer en la madrugada del 24? o tengo que enpezarlo esta madrugada no me queda muy claro!

Mer Vivar dijo...

La madrugada del 23 de enero comienza cuando tremine este día 22 de enero, osea a las 00:00 hrs... y puedes hacerlo hasta el miércoles, antes de que anochezca... Mucha abundancia para ti durante todo este año...

Anónimo dijo...

hola necesito todos los elementos porque solo me falta uno,o puedo realizarlo ahora y agregar el que me falta mañana???

nora dijo...

hoy es 22 mañana 23,pregunto lo puedo hacer mañana no tengo ningun elemento,y a partir de las 12 me quedo todo lo que puedo despierta sin haber echo la copon de la abundancia?? gracias

Anónimo dijo...

disculpa,recien nmande un comentario sobre un elemento que me falta,necesito si me puedes dedr si lo hago hoy con ese elemnto faltante que es la canela en rama y lo agrego mañana o empiezo directamente mañana con todo lo que se necesita.,-graciasssssss.-

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO SI PUEDO USAR LAS MONEDAS QUE SON DE MI PAIS,YA QUE CUENTO TAN SOLO CON UNA DE OTRO PAIS Y DE BAJO VALOR;A LA FUENTE NO SE LE TIENE QUE AGREGAR AGUA.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMULA PARA ATRAER EL AMOR DE UNA PERSONA,YA QUE DECIDI QUE ESTE AÑO DEBO ENCONTRAR EL AMOR XQ ESTOY CANSADA DE ESTAR SIN PAREJA.GRACIAS,BESOS.

Mer Vivar dijo...

Nora, puedes hacerlo mañana... Y si quieres ser longeva mantente despierta esta noche... Esa energía te ayudará a tener más abundancia en tu vida... Felicidades!

Mer Vivar dijo...

Anónimo 1, mejor hazlo mañana con todos los ingredientes... Si tienes canela en polvo reemplázala y hazlo hoy y mañana agregas las ramas... Lo importante es que estés muy concentrada en el ritual.
Abrazos.

Mer Vivar dijo...

Anónimo 2, LA FUENTE NO LLEVA AGUA... Solo los ingredientes mencionados.
Respecto a las monedas, son un símbolo de riqueza por eso elige solo doradas. El valor no importa y del país que sean tampoco...
Para San Valentín publicaré rituales de amor.
Mucha abundancia en tu vida hoy y siempre...

Anónimo dijo...

muchas gracias por enseñar este ritual !!! la verdad que ayudan un monton con sus enseñanzas ... un abrazo...

Anónimo dijo...

gracias Mercita,ni sikiera canela en polvo me kedó,empiezo mañana sin falta ,algun horario en especial???? graciassssssss.-

Mer Vivar dijo...

A la Hora que quieras Anónimo...

Anónimo dijo...

mucha abundancia!!!!!!!!! Feliz año del dragon. Hermoso el enlace.

Anónimo dijo...

alguna direccion de correo para comunicarme contigo??? gracias.-

Anónimo dijo...

Muy lindo pero creo que todo está en tu mente y sentimientos,no necesito hacer este tipo de cosas para atrarer lo que yo quiero,mejor me consentro en el poder de la atracción, y si que funciona.Les invito a practicarlo y tendran,lo que se quiere. MPZ

Mer Vivar dijo...

Anónimo, escríbeme a mervivar@gmail.com

Mer Vivar dijo...

Anónimo, los rituales son la concentración de tu energía para lograr aquello que deseas. Han existido por siglos y son el recordatorio de que aquello que anhelas está a punto de manifestarse...
Y si lo acompañas con la ley de atracción me parece doblemente poderoso.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Mercita es posible no ponerle miel? No quedará todo pegote?

Mer Vivar dijo...

Sin miel se pierde el ingrediente magnético animal y la fuente no será tan efectiva... Son tan solo unas fotitas... menos de una cucharada...
Abundancia infinita para todos...

Anónimo dijo...

Marcita, con que mano uno tiene que hechar los elementos??

any dijo...

hola no consigo canela en rama puede ser en polvo.... y la hora es hasta las 15 hs ....

Anónimo dijo...

Hola: Yo no tengo monedas doradas, no se puede de otro color? Las que tengo son plata y cobre.
Gracias!

adriana dijo...

Hola! en casa uso sal marina, sirve? la miel no pudre el resto de los elementos aunque sea poquita? al finalizar el año, hay que deshacerse de la fuente y reemplazarla? como? Gracias! namaste!

...... dijo...

ME ENCANTO EL ARTICULO, MUCHISISIMAS GRACIAS... AÑADO TU BLOG A MIS FAVORITOS. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola ¿ la miel puede ser de palma ? es la que tengo dios permita me contestes pues tengo lo demas listo, gracias .

Mer Vivar dijo...

Anónimo, puedes vaciar los ingredientes con a la Fuente con la mano que quieras...

Mer Vivar dijo...

Anónimo. puedes usar canela en polvo mientras adquieres la canela en rama y la reemplazas.

Mer Vivar dijo...

Lo ideal es unas monedas doradas... pero si no las tienes píntalas con un tinte dorado o forralas con papel o cinta dorada.

Anónimo dijo...

puede ser en un plato ondo????

Mer Vivar dijo...

Anónima, puedes uasar sal de mar que es de sonde provienen todas las sales... La miel no pudre las cosas. Hay que verle al lado positivo a las cosas y no enfocarse en el negativo porque sino sale todo mal.

Mer Vivar dijo...

La miel de palma es menos efectiva... pero úsala de todas formas...

Mer Vivar dijo...

Claro.. Hazalo en un plato hondo, taza, florero, panera, bandeja, etc... Yo hice una en una caracola para mi escritorio y quedó bien bella.

Anónimo dijo...

Se me olvidó echarle arroz, no importa?

Anónimo dijo...

hola muchas gracias x compartir esto yo ya lo puse en practica y que el año 2012 se de abundancia para todos

Anónimo dijo...

puedo hacerlo en una piedra o mineral,agujereada,en forma de cuenco hoy mismo enpiezo,mucha salud amor y abundancia paraTODOS

Anónimo dijo...

buenos dias
se puede hacer mas o tiene q ser uno solo
bendiciones!!!
y gracias

MARÍA dijo...

Cuando termina el año del dragon?

Mer Vivar dijo...

Si se te olvidó ponerle arroz, aún estás a tiempo de agregarlo como lluvia mientras repites el mantra: "La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”

Mer Vivar dijo...

Puedes usar cualquier tiesto y si es de piedra natural mucho mejor.

Mer Vivar dijo...

Puedes hacer las fuentes que quieras... Yo hice uno grande en una pecera para la casa y una pequeña en una caracola para mi escritorio...
Abundancia para todos!

Mer Vivar dijo...

María, el año del Dragón de Agua termina el 9 de febrero de 2013.

Luz Benamor dijo...

Gracias Mercita por este aporte. Me ha encantado.
He compartido este en mi blog, citando la fuente, por supuesto.

Ya tengo mi fuente preparada y lista para recibir y compartir abundancia en este año. Lo he preparado en un lavafrutas transparente y listo para ir incorporando piedras y monedas a lo largo de año, como tú nos indicas.

Feliz día y abundancia para todos/as!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. muchas gracias por este grandioso aporte. Bendiciones y prosperidad infinita para todos. Claudia.

Margarita dijo...

Mercita : gracias por todo , ya lo prepare y compre la miel , ya que la de palma no era lo mismo , Dios y los angeles permitan que todo evolucione bien , puse mi mejor afan al hacerlo ya que realmente lo necesito tambien compartì en mi muro tu publicacion, gracias de nuevo y bendiciones...soy Margarita.

Anónimo dijo...

hola, ayer dia 23 hize por la noche 2 fuentes, pero tengo dudas, puede resolverlas por favor??
- La fuente el año que viene se mantiene o se hace otra? si se hace otra nueva, que se hace con la anterior, hay dejarla en algun lugar, en el mar, etc.....?
- Se puede ir llenando la fuente de miel, arroz, cristales o gemas durante todo el año o al hacerla ya se termina el proceso?
gracias por su ayuda. bendiciones. elia

Mer Vivar dijo...

Hola Luz Benamor... maravollosos tus blogs y gracias por compartir mi nota...
Un abrazo y bendiciones.

Mer Vivar dijo...

Maragarita: Que la buena fortuna y la abundancia te acompañen todo el año del Dragón de Agua!

Mer Vivar dijo...

Anónima 3, Cuando llegue el día 8 de febrero tú quitarás las monedas y los cristales de la fuente y lo demás lo vaciarás en tu jardín. Tal vez los porotis, maíz, lentejas y arroz broten...
Al Crear la fuente ya terminas el proceso y lo único con que la puedes agrandar es con algunos cristales (gemas y cuarzos) y monedas vigentes para crear algo así como un pozo de ahorro durante el año.

Un abrazo, mucha prosperidad en tu vida!

Atlántida Terapias Angelicales dijo...

Gracias por este post, yo ya hice mi Fuente y quedó muy linda!

Anónimo dijo...

donde consigo los cristales, y cuales coloco

Anónimo dijo...

hola, me encanta todo esto y de verdad necesito la ayuda, de los angeles, hasta ahorita me estoy enterando para poder hacer este ritual no habra otro, para las personas que no pudimos hacerlo

Anónimo dijo...

Hola Lindo Blogs.
Habrá otro ritual de Prosperidad, pues recién ví éste y por fecha estaría fuera. Que puedo hacer???
Cariños y Bendiciones
Gracias

Mer Vivar dijo...

Gracias Atlántida Terapias Angelicales... Te deseo un año próspero y lleno de abundancia...

Mer Vivar dijo...

Anónimo antepenúltimo... Pueden ser cristales o gemas semipreciosas o también algunas piedras de tu jardín...
Te recomiendo esperar hasta la próxima Luna nueva para hacer un ritual de abundancia... Mantente atenta porque lo publicaré en unas 2 semanas...
Abrazos y buena fortuna para ti.

Mer Vivar dijo...

Anónimo penúltimo: Publicaré otro ritual de abundancia para la Luna nueva del 21 de febrero... ¡Muchas felicidades y mucha abundancia en tu vida!

Mer Vivar dijo...

Anónimo último, espera hasta el 21 de febrero, en la Luna nueva de Piscis haremos otro ritual de abundancia...
Gracias por escribirme y que la buena fortuna camine a tu lado...

piccolina dijo...

hola queria saber si puedo hacer este ritual, despues de la fecha del 25 de enero, ahi dices que pierde fuerza. me podrias explicar.
gracias

Mer Vivar dijo...

Estimada piccolina, el ritual usa la energía de la Luna Nueva que va a creciente para "sembrar" energéticamente la abundancia en tu vida... Debes esperar hasta la próxima Luna Nueva para hacer este u otro ritual.
El 2 semanas se publicará otro.
Que la abundancia esté contigo...
Abrazos.

Anónimo dijo...

me rompieron la fuentw de l abundancia puedo recoger las cosas y hacerla en otro recipiente o tengo que esperar a la proxima lun a nueva?

Anónimo dijo...

Mercita:

Hermoso blog, lástima no lo descubrí antes, para hacer la fuente, ya q soy Dragón, pero la voy a hacer con la próxima luna nueva -esperaré tu nueva publicación-
Tamb.me encantó la poesía de M.Benedetti sobre la Gente, no la conocía, te cuento que es tal como pienso, y que la compartí en mi muro, espero no te moleste.
Gracias
Sandra
un beso desde Los Troncos -Tigre-Buenos Aires - Argentina

Mer Vivar dijo...

Anónimo, a ti que te rompieron la fuente de la Abundancia te digo que no te preocupes... trasvasija todos los elementos a otro recipiente y listo... Las energías ya están funcionando...

Abrazos.

Mer Vivar dijo...

Sandra, gracias por tus palabras... Ya pronto aparecerá un nuevo ritual para los rezagados... Un abrazo.

alinfinito dijo...

cuál es el ritual de la abundancia para 2013 , cuándo hay que hacerlo
gracias por la info, muy motivadora la página,
Elisamar

Déjanos tu huella...