jueves, 17 de noviembre de 2011

Mensajes del alma




La mayoría de las personas están siendo víctimas de una especie de desesperanza. Ya no resisten este sistema de vida que se hemos creado y se sienten inspirados a hacer cosas nuevas… Es el llamado del alma y debemos escucharlo porque encontraremos muchas de las respuestas a nuestras inquietudes actuales.

Algunos sienten una fuerza poderosa que los impulsa a independizarse y abandonar un trabajo monótono y que ya nos los realiza. No es casualidad que mi hermana mayor me haya propuesto poner una tienda para vender objetos de arte y decoración –dice que mis cuadros se pueden vender muy bien – o que Sol, mi amiga-hermana de alma, me ofrezca trabajar en su centro en Zapallar para que me dedique exclusivamente a mi vocación que es la sanación. A la primera le digo que aún no estoy lista para vender mis pinturas, que me da mucho pudor y se que es un proceso, porque antes me costaba mucho mostrar mis escritos y ahora me siento muy motivada a escribir para que otros lean; a la segunda le digo que para dedicarme al 100% a lo que me ofrece, debo estar libre de otros compromisos que me atan a otras actividades en la capital y le digo que lo dejemos para más adelante… y he recibido otras ofertas que no alcanzo a mencionar… pero todas van por el carril de la independencia… Ya nadie quiere ser esclavo de este sistema agonizante.

El mensaje del alma es que abandonemos el miedo, que nos sintamos libres para poder buscar nuestra propia realización. Postergamos nuestros ideales por un trabajo “estable” y por prestaciones de salud porque el sistema nos dicen que es de “cuerdos” vivir así, pero esa opción, ya no es válida porque muchos de estos “cuerdos” se están volviendo locos ya que no pueden calmar esas ansias de independencia y realización.

La creatividad anda suelta por los aires y todos, de una u otra forma han desarrollado su propio medio de creación. Lo vemos a diario en las redes sociales como las personas se expresan de formas cada vez más creativas y muestran su verdadera identidad, tal vez porque hacerlo a través de una pantalla inhibe sus pudores
Así mismo los estudiantes de todo el mundo, ya hartos de este sistema educacional caduco se expresan en protestas que harán historia. Hay necesidad de expresión en todas las áreas de la vida y seguir viviendo en este sistema que vuelve robóticos a los seres humanos ya no va más…

La energía está para crear en todos los ámbitos y podemos ver como crecen los emprendimientos. Ya ni siquiera esperan a juntar dinero para lanzarse en un proyecto personal, lo importante es liberarse de un sistema esclavizante…

Yo se que todos estamos viviendo este proceso liberador y si hay enfado, decepción y preocupación es fantástico porque eso refleja el descontento del alma y está avisando que la cosa no va por ese camino… y hay que escuchar al alma porque ella conoce nuestro pacto: ese que hicimos al venir a esta vida cuando prometimos ser libres y felices… Ella nos recuerda que ante todo debemos realizarnos y por eso nos envía estos mensajes… Así que hoy, cuando estés acostado, antes de dormirte, recuerda cerrar los ojos y escuchar atentamente los mensajes del alma…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto ?
Porque no hay canales de televicion que nos alimenten el alma.... asi este mundo tendria un vuelco a lo bueno , a lo sano, alegria, felicidad, bondad etc..... los Felicito me encanta esta y otras paginas similares... Gracias !!!!!!!

Mer Vivar dijo...

Querido anónimo, creo que quienes producen los bodrios televisivos son parte aún de ese sistema "cuerdo" en donde el dios es el dinero y se basan en el rating... generalmente la gente despierta no consume televisión y por eso lo que miden es el consumo de gente dormida, hambrienta de morbo.
Si te fijas, antes, divertían a las personas viendo como otros seres eran devorados por leones, ahora lo hacen a través de la televisión donde unos cuantos opinantes destruyen a otros seres humanos... cambia la forma pero no la esencia de las cosas... Hemos avanzado poco.
Pero afortunadamente tenemos esta red en donde podemos elegir que ver o leer... La red es de los despiertos dicen por ahí...

Un abrazo, gracias por tu aporte...

Déjanos tu huella...