lunes, 26 de septiembre de 2011

Un viaje al futuro


Si tuviésemos la oportunidad de ir hacia el futuro para descubrir la mejor manera de lograr algo ¿Lo harías?

La posibilidad existe, está ahí al alcance de todos y se llama “el portal o compartimento” y es uno de los ejercicios contenidos en el curso del Método Silva… en este ejercicio viajamos hacia el futuro y nos vemos convertidos en aquello que queremos ya sea un empresario, un artista, alguien famoso, al lado del amor de tu vida, plenos de salud, habiendo vencido la timidez, con un hijo en los brazos, etc. Son tantos los sueños que pueden llegar a tener las personas que llegar a la meta y desde allí poder contar cada paso que han dado para llegar a conquistar una meta, es quizás la receta para poder lograrlo.
El portal, o compartimento nos conecta con la energía universal, el lugar de donde provienen todas las cosas y también donde está todo lo creado… desde allí podemos tomar la energía necesaria para alcanzar nuestras metas o sanar una situación y volver con esa energía y usar un poco de ella cada día en el trabajo por alcanzar ese sueño.

Yo lo hice… La estaba pasando mal por una injusticia que cometí con alguien que trabajaba para mí y yo, precipitadamente, sin tener toda la información de porque ella se ausentó por dos días del trabajo, la despedí sin darle oportunidad de justificarse. Mi argumento era que yo, al contratarla le insistí en que debía avisar si no podía asistir ya que cuidaba de mi anciano padre enfermo y en su ausencia yo debía hacerme cargo de la situación. Después me enteré que su hijo estaba en la UTI y que en el hospital no permiten el uso de teléfonos celulares y ella no tuvo manera de avisarme que no llegaría… Cuando me llamó a los 2 días yo no le di tiempo a explicar nada y le dije que pasara a buscar su liquidación porque ya tenía a otra persona en su puesto. A los pocos días una amiga común me comentó lo sucedido y la llamé varias veces y no quiso responderme y me parecía que con justa razón. Me sentía muy mal porque sentía que le fallé como empleadora y como ser humano…

Recordé el ejercicio del compartimento y me dispuse a hacerlo: En meditación profunda viajé hacia la época de final del año (era septiembre) cuando celebramos las fiestas y todo el mundo está mucho más receptivo. Me vi compartiendo mi cena de navidad con ella y su familia e intercambiando regalos. Todos muy alegres y felices. Me vi vestida de una determinada forma y tomé simbólicamente una chalina (bufanda) de seda azul que llevaba puesta y que había visto en la tienda hacía unas horas y la traje de vuelta conmigo para tomar de ahí toda la energía que necesitaba… Cuando terminé me fui directo a la tienda a comprar el artículo que sería el símbolo de mi viaje al futuro porque había depositado allí toda la energía de ese tiempo en donde la situación ya había sido sanada. Así regresé a casa con ella puesta y me dispuse a tomarla cada vez que deseara trabajar con la energía del futuro, pero no fue necesario porque a la semana apareció María en la puerta de mi casa porque necesitaba hablar.

Y así fue como la Navidad pasada cenamos en casa con 3 hermanos, con María y su familia mi padre y yo, por supuesto vestida tal como me vi en mi adelanto al futuro y todos sentados a la mesa, muy felices compartiendo e intercambiamos regalos. Mi regalo para María fueron los 10 Cds del Método Silva para que ella pusiera en práctica lo que yo le había contado y ella hizo los ejercicios, viajó al futuro, vio a su hijo libre de enfermedad, completamente sano corriendo por los prados y puedo decir que ahora Nicolás es el chico más sano que conozco y nadie recuerda que estuvo muy grave hace menos de 1 año…
Es así… Doy fe de que en meditación profunda podemos abrir un portal hacia el futuro y ayudarnos a la cocreación de nuestra vida. Tú también puedes intentarlo en cualquier cosa que desees realizar… Ahora mi sobrino lo está usando para terminar sus estudios… viajó unos años adelante y se vió convertido en profesional… Ahora solo se aplica a estudiar…

A todos mis amigos lectores les deseo un feliz viaje al futuro.

Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Gioconda dijo...

Debo decirte que me ha encantado como has hecho el ejercicio.
Tengo el metodo silva hace 1 año y me ha servido mucho para la eliminación de habitos destructivos como la glotonería. Yo usé el ejercicio del espejo mental para perder 18 libras y estoy muy contenta.
Aplicaré este ejercicio para obetenet un ascenso y después os cuento. Mil gracias Mer, sabes que te sigo en todas tus paginas.

Déjanos tu huella...