jueves, 8 de septiembre de 2011

La Brújula Interior...



Aunque nadie nos lo ha dicho porque nuestra cultura intenta convencernos que todo, absolutamente todo, lo encontraremos afuera… hoy te cuento que dentro de nosotros portamos una brújula… Sí, es una guía interna para todo lo que necesitamos. Ella nos orienta en tiempos difíciles e indecisos… Es nuestro corazón.

Vivimos un tiempo tan confuso… El cielo nos muestra una verdadera revolución con todos los planetas invitándonos –más bien forzándonos– a la transformación, al cambio. Y nosotros aquí, perdidos… estresados de tanta información contradictoria que nos llega caminamos anhelantes de claridad. Buscamos en cualquier parte una gota de esperanza… algún rayito de luz… y recurrimos a la red, que es la más grande biblioteca de información en estos tiempos… pero aquí hay que abrir bien los ojosy el corazón 

Hay mucha gente haciendo ruido, personas ociosas y deseosa de notoriedad. Algunos sin escrúpulos y otros que inocentemente creen transcribir mensajes de veracidad… Resulta muy difícil distinguir cuales son de Luz y quienes no… pero hay un modo infalible… el método que no falla y es recurrir a la brújula interior… a tu corazón.

Si lo que lees, escuchas o ves resuena con tu Ser, si vibras con cada palabra que lees o escuchas, estás en lo tuyo y no te prives de ver y hacer aquello que de verdad disfrutas. Lo que te digan los demás sirve para ellos, porque cada cual sabe lo que necesita y lo atrae por sintonía.

Otras personas pasarán de largo ante tu opción, es más, quizás hasta ni están en capacidad de verla porque vibran en otra tonalidad, da igual si más alta o menor, pero si distinta y cuando se vibra diferente cambia también nuestro paisaje…

En la red hay de todo… Y también hay mucho humor… Una vez leí que impartían un curso de acupuntura por correspondencia… Ja! Y hace poco alguien publicitaba unos cursos acerca de “Como ser buena persona” ¡Ja, Ja!

Como les he comentado en este blog, hay espacio para todos… Nadie se queda sin su necesidad satisfecha porque se puede consumir cualquier producto ofrecido en la red o en cualquier lugar… Si algo resuena contigo es aquello que necesitas conocer para evolucionar. Y da igual que a tu vecina o a tu esposo les parezca ridículo. Es tu vida, tu crecimiento y parte de la evolución es aprender a respetar los espacios y las diferencias de otros y, especialmente su estado de conciencia.

Si te apetece tomar ese curso de acupuntura por correspondencia, por más hilarante que me parezca a mi, hazlo… y si resuenas con el cliché Ser buena persona… pues anda y aprende a serlo… No escuches a nadie más que a tu brújula interior… ella te dirá siempre cual es tu lugar.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...