sábado, 1 de enero de 2011

La Vibración del Emperador

2+0+1+1=4

El año que recién se inicia estará regido por la vibración del Nº 4 que en el Tarot corresponde a la carta de El Emperador, arquetipo de la estabilidad, el orden, la estructura y lo tangible…
El Arcano 4 es una energía muy potente cuando queremos concretar cosas así que si andamos en esas este año será muy propicio para alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto.
Durante estos 365 días que iniciamos hoy, podrás construir tu Imperio que no tiene que ser conquistando tierras sino tu propio espacio en donde tú serás quien gobierne. Puede ser crear tu propio negocio, un espacio de trabajo tuyo en donde seas tú quien pone las reglas, decoras el lugar, eliges como se va a llamar, seleccionas a tu personal etc. Recuerda que a diferencia de los reyes que heredan el poder, un emperador se lo gana en buena lid así que tendrás que ser tú quien salga a conquistar ese imperio con el que sueñas.
El Emperador te está invitando a poner orden en tu vida porque quizás el año de La Emperatriz te dejó un gran caos. Es hora de dejar atrás etapas inestables, de tirar a la basura lo que no sirve, de limpiar las ventanas para poder ver claramente hacia afuera, de podar ese jardín florido que es tu constante germinar de ideas… Llegó la hora de poner límites…
Lo bueno es que el Arcano 4 te concede mucha responsabilidad así que llegarás todos los días a la hora al trabajo y en la Universidad no te perderás ninguna clase. La comida estará servida en la mesa a su hora y los niños harán sus deberes sin protestar.
El Emperador ejerce mucho dominio sobre los otros así que mucho ojo con intentar  esclavizar a las personas o querer imponer tus puntos de vista a como de lugar.
Quienes por Numerología son 4 y tienen como arcano personal la carta de El Emperador cierran un ciclo importante en sus vidas e inician otro en esta eterna rueda que es la vida... No les asegura un año como muchos llamarían "bueno", pero si muy crecedor en el aspecto espiritual.

La misión del año: Aprender a ser magnánimos y generoso, sin abandonar la autoridad ni la  firmeza con aquellas personas que depende de ti, tal como lo sería un padre con sus hijos.

¡Te deseo un Imperio muy féliz este 2011!

Me®

8 comentarios:

CARO dijo...

ME IDENTIFICO PLENAMENTE ,ES UN CALCO DE LOS HECHOS DE MI VIDA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS .GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA!!LLUVIA DE BENDICIONES !!

Sandra dijo...

En numerología me corresponde el número del Emperador, tendrá una incidencia especial en mi caso?

E.MARIS dijo...

ME GUSTARIA SABER SI MI NUMERO FOCE O 4 O NO, COMO INTERFIERE EL EMPERADOR NO PLANO CENTIMENTAL, EN MI CASO NO TENGO PAREJA NO ME DURAN, SOY VIUDA A MCHO TIEMPO Y NO CONSIGO ENTABLECER UNA RELACION DURADORA Y TAMBIEN ME ES DIFICIL ENCONTRAR UNA PAREJA.

Mer Vivar dijo...

Caro, presiento quepusiste el post en la nota equivocada pero igualmente ¡Feliz 2011! ❤

Sandra, creo que la respuesta a tu pregunta está incluida en el texto... Será un año "bueno" si lo miras desde el lado espiritual porque tendrás un gran crecimiento e iniciarás cosas nuevas.❤

Querida E.Maris, tu consulta es demasiado general y sería irresponsable responderte sin tener ninguno de tus datos.
El Empereador ayuda a concretar todo tipo de cosas, incluso relaciones, así que es probable que te establezcas con una pareja... ❤

¡Un Feliz Imperio 2011 para todos!!!

La Zurdita dijo...

Hola Mer soy un visitante nueva... y al ser Sol en Capricornio se lo que es sentir esta energía... aunque no solo por ese solcito sino gracias a mi Marte y Mercurio... tengo un Emperador fuerte y comunicativo... muy interesante tu explicación... saludos =)

Mer Vivar dijo...

Hola Zurdita... Tienes una mezcla bien interesante entre ese Emperador y esos plantas en Capri combinados con tu zurdéz... Polifacética y muy ordenada... ¿Maniática?
Te deseo un muy féliz 2011 Zurdita!!

Marita dijo...

Me gusto mucho saber que estamos bajo este dominio , es bueno para todos los que queremos cambios.

Anónimo dijo...

hola me encanta el tarot me encantaria aprender .pero ahora solo quiero saber que arcano me corresponde soy del 2_10 _82.gracias

Déjanos tu huella...