miércoles, 1 de diciembre de 2010

Om Tare Tutare Ture Soha


Mi mantra favorito es el de Tara Verde: Om TareTutare Ture Soha.  

En tibetano, se conoce a Tara como Drolma, la Salvadora.  Ella es la manifestación de la energía femenina de la mente iluminada: la plena Sabiduría.

Tara Verde es la energía femenina de la creación y de la intuición. Al desenvolver esa energía dentro de nosotros, tendremos más vitalidad y disposición para realizar nuestros proyectos de vida, pues Tara elimina los obstáculos mentales creados por el miedo y por la pereza. La energía de Tara nos ayuda a colocar velozmente las ideas en acción.

Una idea no puesta en práctica es apenas un pensamiento. Cuando ponemos nuestras ideas en acción, damos vida y energía para nuestros pensamientos y a eso llamamos creación.

Recitar este mantra Om Tate Tutare Ture Soha nos ayuda a eliminar las interferencias internas como el miedo, la rabia y el resentimiento. Trae protección, fe y coraje. Se dice tambien que disminuye la posibilidad de contraer alzhaimer.

OM significa los sagrados cuerpo, palabra y mente de Tara.

TARE Aquella que libera del sufrimiento verdadero.

TUTTARE que elimina todos los miedos.

TURE que concede todo el éxito.

SOHA significa  tener la fuerza para enraizar en mi mente el significado del mantra.


Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...