Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Ritual de Luna Menguante para eliminar adicciones



Cuando la Luna está en su fase de Menguante es porque su luz y su energía están disminuyendo –menguando- y es una energía bastante poderosa que sintoniza con todo lo que quieres mermar o alejar de tu vida, por eso en esta etapa lunar nos sentimos bajos de energía y se hacen dietas para bajar de peso, depilaciones para que el vello crezca más lento y los entendido en magia hacen rituales para decrecer o menguar aspectos de sus vidas.

Hoy haremos un ritual en que usaremos la imaginería y esta energía lunar para eliminar adicciones… y no importa que no fumes ni bebas, tal vez eres adicto a la televisión, a la internet, a la comida, al trabajo, a los amigos, al drama, a los conflictos, a las personas o a tantas cosas que nos aferramos… en fin… hay muchas adicciones “aceptadas” socialmente y tú puedes tener una de estas que quisieras dejar porque te está incomodando.

Para hacer este ritual debes disponer de a lo menos 30 minutos en la noche durante los 3 primeros días de la Luna Menguante. 

Necesitarás 1 kilo y medio de sal gruesa de mar, música suave y relajante y una tina con agua tibia. Colocas ½ lilo de sal en el agua, pones la música relajante y te metes en esa solución muy relajado/a… respiras profundamente y empiezas a visualizar que ese vicio o adicción que tienes son como pequeños puntitos negros dentro de tu cuerpo y que con cada inhalación dejas entrar dentro de ti mucha luz y con cada exhalación eliminas estos puntos negros… mantente así por un buen rato: inhalando luz, exhalando tu adicción… Imagina que esos puntitos negros quedan suspendidos en el agua y que tú te vas liberando de tu adicción. Convéncete de ello y siéntete más ligero/a cada vez…
Cuando te sientas listo/a, quita el tapón del agua y visualiza como tu adicción se va por el desagüe junto con el agua… Ahora puedes incorporarte y darte una ducha como haces todos los días, con agua pura y cristalina… y sentirás que una energía nueva te da fuerzas para soltar tu adicción.

Repite este ritual x 3 días seguidos, siempre empezando en el primer día de la Luna menguante y visualiza como quedas cada vez más limpio de tu adicción (puntos negros en el agua) y aunque no lo creas te ayudará a tomar conciencia de que estás trabajando en liberarte de esa esclavitud y cada vez que sientas necesidad de beber, fumar, comer, estés pegado a la Tv, o no puedas dejar la internet a pesar de que mueres de sueño, recordarás que estás trabajando en ello y sentirás más fuerzas para seguir adelante…

El ritual puedes repetirlo todos los meses si lo crees necesario ya que cada vez te limpiarás más, energéticamente hablando, y puedes lograr soltar tu dependencia a sustancias o malos hábitos… lo más importante es que te des cuenta que eso te roba energía y no te permite crecer y por eso se hace necesario eliminarlo o tener control sobre ello.

Recuerda que la Luna es siempre una energía amigable con la que podemos contar en todo momento…

Te deseo mucha voluntad para alejarte de cualquier cosa que te haga daño.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...