viernes, 11 de junio de 2010

Luna nueva de Géminis.



Mañana 12 de junio a las 06.30 la Luna se pone invisible y pasa a la fase de nueva y es el momento ideal para iniciar proyectos relacionados con comunicación. Aprovechemos de sacar afuera todo eso que estamos sintiendo. Como la luna se manifiesta de manera automática podrías dejar que las ideas y las palabras fluyan, pero ojo que podemos caer en un problema bien geminiano que es hablar por hablar… La idea es poder expresarnos y liberar sentimientos que hemos tenido guardados.

Podemos expresarnos también a través de la escritura y así soltar esas emociones. No es el momento para escribir un libro, para ello espera la Luna nueva de Sagitario, pero si puedes escribir algún artículo o el prólogo del libro. Puedes responder todos los correos atrasados, alguna carta pendiente y hacer los pequeños trámites lateros que siempre postergamos.

Esta luna nos invita a abrir la mente y a iniciar estudios o continuarlos. Si quieres tomar algún cursillo pues adelante, este es el momento. Los gemelos son movedizos y podrías aprovechar de desplazarte en distancias cortas. Visita a tus amigos, lleva la ropa a la lavandería, anda a una librería y cómprate varios libros. Lee los folletos de tus aparatos. Infórmate del acontecer noticioso y revisa los periódicos…

Mañana es un día 21 en numerología (sumado) y es el momento ideal para cerrar un ciclo y dar paso a lo nuevo. Quizás podrías escribir todo aquello que quieres dejar atrás y luego quemar ese papel como símbolo de lo que dejas morir y luego encender una vela amarilla para dar la bienvenida a lo nuevo que te trae esta lunación.

Esta luna nueva no es cualquier luna nueva de géminis porque el Sol, la Luna, Mercurio y el Ascendente están en Géminis, además de Marte en la casa 3… Uf! así que si te sorprendes hablando hasta por los codos o te acusan de verborrea, ya sabes a quien echarle la culpa…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, muy interesante, soy geminiana, el domingo 13 de junio cumplo anios, naci a las 6 de la manana hace un buen de tiempo.

Mer Vivar dijo...

Hola Blanca, quise entrar a tu blog para dejarte un saludo de cumple y no pude así que lo hago aquí... Qué tengas un inicio de año fantástico y sácale partido a la energía geminiana que por algo te la han regalado... Un abrazo (no temas jaja) escorpiano...

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir este sitio...soy escorpiana, mi hijo Martín geminiano (cumplió 9 el 1° de junio). Hablo MUCHO siempre, escribo poesía desde chica...Martín nació el mismo día que mi adorado abuelo, quien falleció dos meses antes de que Martín naciera...era su primer bisnieto. Se cruzaron en el camino de la vida, aunque se conocieron cuando mi abuelo tocaba mi panza. Las últimas palabras que me dijo fueron "CUIDALO MUCHO...". Sé que esa situación tiene un hermosos significado para mi vida, para la de Martín, quien es mi gran amor...como lo era (es) mi abuelito. Sé también, que él nos acompaña y nos ayuda a sobrellevar ciertas vicisitudes difíciles que nos han tocado (y nos tocan) vivir. En fin...adelante entonces!

Andrea

Mer Vivar dijo...

Querida Andrea, si hablas mucho nos es por ser escorpiana sino porque debes tener muchos planetas en casa 3 o bastante aire...
Ningún Escorpión se escapa de las viscisitudes de la vida porque tiene como misión la transformación y solemos hacerla a través del dolor.
Tienes razón...Sigamos adelante...Que nadie nos detenga...
Un gran abrazo para ti y el pequeño Martín.

Anónimo dijo...

Es cierto, cuanto más amorosidad sintamos hacia nosotros mismos irradiamos una energía luminosa que sin darnos cuenta, o si podemos transformarnos y ayudar a transformar

Déjanos tu huella...