jueves, 11 de febrero de 2010

Ser Bruja II



Me tardé en continuar con el post Ser Bruja, pero aquí estoy…

Ser Bruja es poseer el conocimiento y la Sabiduría… Conocimiento es la teoría y Sabiduría, la experiencia.

Una bruja real no se dejará llevar por chismes o rumores, ella siempre experimentará por si misma para formarse una propia opinión… Así que no sirve decirle que esa persona es así o asá porque te responderá: “esa es tu visión, deja que yo formaré la mía”… y así muchas personas se alejarán al ver que no somos manejables…

…y ser bruja no es tan malo… suele ser muy divertido a veces cuando puedes ver cómo funciona la mente de los demás al enterarse por ejemplo que no perteneces a ninguna religión o secta. Que prefieres quedarte leyendo o escribiendo en casa antes que ir de copas o que conversas con tu perro y bailas al compás de la lluvia… Ellos imaginan que te quedas en casa cocinando a algún niño que has secuestrado para luego servírtelo acompañado de papas fritas… o que te quedas haciendo un maleficio para empequeñecer a alguien o que estás tan amargada que te encierras en tu cuarto a llorar todas las tardes… y todo eso porque no pueden entender que las brujas se han apartado de la manada, ellas conducen sus vidas sin nadie que las pastoree y deciden que hacer con su tiempo libre… y siempre eligen con el corazón.

Lo más común es que cuando algo va mal en la vida de los demás de pronto comentan entre ellos ¿No será que Mer me echó una maldición? Ah… pero cuando les empieza a ir de maravillas se debe a sus propios méritos…

Por todo lo antes enunciado una bruja prefiere la soledad, que no es una triste elección sino la más sabia, porque la verdad es que una bruja de tomo y lomo jamás está sola ni mucho menos triste. La principal compañía con la que cuenta es con ella misma… se ha encontrado a si misma, se conoce, se acepta, se abraza, se honra y no permite que otros la invaliden solo por vivir desde el corazón y tener semi domesticado a su ego…

Para ser bruja no es necesario llevar un Tarot en la mano ni revolver un caldero… Lo que te hace bruja es llevar muchos viajes a este planeta, haber encarnado muchas vidas y haber desarrollado bastante la conciencia. Eso permite que tu intuición (voz del alma) esté muy desarrollada y que seas capaz de conocer el alma de las personas…
Una bruja se siente parte de este Universo y no mejor ni superior que las aves, el río, la montaña, el caballo o los árboles… Respeta la creación y la disfruta a pleno.

Las brujas somos en verdad alegres, muy alegres y en eso se reconocen mutuamente: De pronto conectamos con alguien desde el humor y nos reconocemos como viejas compañeras de ruta… y seguimos avanzando juntas… En la actualidad camino con otras 4 brujas, todas escorpio, nacidas el mismo año y las cinco teniendo de arcano personal el 7 ¿Coincidencia? Nos consideramos hermanas universales y sabemos que seguiremos compartiendo muchas vidas más… porque como buenas pitonisas tenemos claro que nos falta mucho, pero mucho por avanzar y que volveremos una cuantas veces más a este planeta u otro para seguir evolucionando. No proclamamos (y menos creemos) que esta será nuestra última vida…

A veces nos reunimos a hacer mermeladas y nos causa gracia ver las caras del resto al vernos revolviendo un ollón con frutas y azúcar… les decimos que es una pócima para rejuvenecer… Ja! …y algunos lo creen.

Una forma de descubrir a una verdadera bruja es su conexión con la naturaleza. Si ves a alguna caminando descalza, saludando amaneceres, acariciando la brisa, abrazando árboles, dejándose besar apasionadamente por el sol, sembrando hierbas, disecando frutas, cosechando luces, teniendo un romance con las mariposas o colibríes, danzando con las olas, atrapando atardeceres, besando el arco iris… No lo dudes: es una Bruja.

Y si alguien te jura y requete jura que es bruja y que hará regresar a ese novio que se casó con otra, que alejará de ti a personas que consideras nefastas, o te entregará a ti y solo a ti el secreto para ganarte la lotería, no le creas... Una bruja jamás interferirá en el camino de otros y menos impedirá que vivas tus propias lecciones... porque las brujas estamos aquí para despertar al resto...

… por eso no es sencillo ser tan bruja… pero es muy entretenido porque las bujas no tenemos tiempo para aburrirnos. Siempre estamos haciendo cosas que nos llenan el alma, desarrollamos miles de proyectos, hacemos algún curso, viajamos por la vida y por el mundo… disfrutamos cada segundo y creamos espacios de calma para escuchar y sanar el alma…

...Y lo más importante estamos y somos… y así no hay quien se aburra.

Me® 

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...