miércoles, 30 de julio de 2008

Almas Gemelas




Todavía hay quienes se preguntan: ¿Realmente existen las Almas Gemelas? Y no entiendo porque es tan difícil de aceptar que dos almas que han caminado mucho tiempo juntas y posean casi la misma información kármica no puedan llamarse “gemelas”.

Cuando has compartido tanto tiempo con alguien empiezas a mimetizarte con esa persona y compartes los gustos, sus alegrías y dolores, algunas opiniones, sentimientos y sobre todo comparten el mismo tipo de energía ya que están vibrando en tonos similares…
No es difícil que estas dos almas sientan el gozo de compartir tanta afinidad y que se comuniquen hasta telepáticamente sin proponérselo… empiezan a ser uno parte del otro y pueden llegar a sentir que juntos son la unidad y separados están incompletos.
Eso solo puede suceder en el nivel álmico ya que las almas están todas interconectadas, pero en el nivel espiritual sería imposible porque el espíritu o la chispa divina que llevamos dentro es única.

Dos almas que se encuentran a menudo durante sus vidas, son como esos viajeros que suelen coincidir – o mejor dicho sincronizar – en aeropuertos y rutas de viajes… Si miramos cada vida como un viaje en nuestro largo aprendizaje tridimensional descubriremos que este viaje no sería tan placentero sin la compañía de algunos seres que llenan de alegría nuestra vida.

Un mito bastante común es creer que el alma gemela es quien solo te trae placeres, alegría y felicidad y no siempre es así ya que el alma gemela es quien más te ayudará a crecer y para lograr eso puede ser quien genere conflictos en tu vida y quizás sea justamente esa persona que menos piensas que es tu gemelo de alma porque han adquirido un compromiso antes de nacer para sacar lustre a ese diamante que todos somos pero que cubrimos con capas de carbón – ego.

Otro mito es que el alma gemela es una y solo una y en realidad puedes tener más de un alma gemela porque son muchas las personas con las que te vas encontrando en cada vida y con varias de ellas generarás lazos profundos de afecto y compromiso.
Si eres escéptico respecto al alma gemela solo te recuerdo que “como es arriba es abajo” y como suceden las cosas en lo practico, suceden en el nivel energético… y el alma es uno de nuestros tipos de energías más  sutiles entonces ¿Por qué no creer en el alma gemela?

Si estás esperando por tu alma gemela para vivir una historia muy romántica, solo te pido que abras tus canales de percepción porque el alma gemela puede estar muy cerca de ti pero dándote otra clase de amor y puede ser tu madre, tu hijo, tus hermano, tu mejor amigo o quizás alguien que no imaginas… como aquel que sientes tu enemigo… porque recuerda que antes de nacer ustedes hicieron un pacto de ayudarse a evolucionar y la manera en que crecemos es a través del dolor y podría ser el momento de que revises las causas del porque  “esa persona” te molesta tanto… tal vez sea tu alma gemela…


Mer

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Los invito a leer mi blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Donde encontrarán reflexiones,artículos,información,videos,libros,canciones,mantras,y más materiales sobre Almas Gemelas y el Amor y para ayudar en vuestro camino.
Un abrazo de luz!
Y gracias a Mer por su hermosa labor.
Sirena Corazón

Déjanos tu huella...